Lucha o comete crímenes para ganar recompensas en el juego P2E ThugCity

Mientras una nueva ola de oscuridad se prepara para imponerse en la metrópolis solitaria y monótona que es ThugCity, es hora de que sus residentes elijan un bando… ¿matones o policías?

Con la temporada 1 próximamente en agosto de 2022, los jugadores deben prepararse para acuñar su personaje ThugCity NFT. El activo servirá esencialmente como el avatar del metaverso de los usuarios que tiene la propensión a ganarles una gran cantidad de recompensas en el juego, Web3 y del mundo real.

Los NFT

La colección ThugCity NFT consta de 10 000 NFT que presentan una combinación generada de manera única de camisetas, cabello, fondo, ojos, rostro, anteojos, sombrero, cadena y más pixelados. Cada uno es un personaje que vive dentro de la ciudad, sin embargo, los números están sesgados a favor de los matones por 9000 a 1000.

los lanzamiento de la lista blanca para los NFT se producirá en 8 de agostocon el comunicado público para lanzar al día siguiente en 12 de agosto. La revelación de los NFT tendrá lugar en los próximos días, a la que seguirá el juego una vez que se complete la venta de NFT.

Cada ThugCity NFT costará 0,1 ETH para acuñar. Para aquellos que buscan asegurarse un ThugCity NFT, se recompensarán 1,000 lugares en la lista blanca para los miembros más dedicados de la comunidad a través de sorteos semanales, concursos y más.

Cómo funciona ThugCity

Los usuarios pueden apostar a sus matones o policías en diferentes lugares de la ciudad para obtener $ BILLS, que luego los ayudarán a ascender en la tabla de clasificación del juego al cometer y luchar contra el crimen para ganar recompensas.

Para Thugs, todos los delitos tienen un riesgo y una recompensa, lo que significa que tendrán que arriesgar sus $ FACTURAS para cosechar las recompensas potenciales de un crimen exitoso. Dicho esto, seguirán ganando 1000 $BILLS por día mientras estén apostados.

Al igual que el salario fijo de un policía en la vida real, los policías ganarán 1.200 $BILLETES por día mientras estén apostados. También ganarán medallones por arrestar a matones, que tendrán un valor significativo en el futuro y son, sin duda, la utilidad más valiosa de la policía.

Para la temporada 1, hay recompensas para los 25 primeros clasificados de la tabla de clasificación, con premios como lugares en la lista blanca, tarjetas de regalo, criptomonedas, ThugCity NFT, consolas de juegos, relojes Apple, vacaciones de lujo, un Mercedes-Benz AMG y más, todo listo para agarra

Además de ganar dichas recompensas en el juego, $BILLS también se puede convertir en recompensas del mundo real o, alternativamente, cobrar por Ethereum.

Hoja de ruta y equipo

El proyecto se encuentra actualmente en la Fase 4, que representa el lanzamiento de una valla publicitaria de 72 horas en Times Square, Nueva York. La Fase 5 indica un evento público TBA, mientras que la Fase 6 implica el lanzamiento de la Temporada 1. Aquí, se lanzarán los NFT y $BILLS del juego, así como el inicio de P2E Staking y lanzamientos aéreos «seguros». A lo largo de la temporada 1, se asignarán recompensas, se revelarán contenidos «seguros», se lanzarán «Líderes de matones» y se realizarán sorteos aéreos.

Las temporadas 2 y 3 implicarán los respectivos activos y recompensas V2 y V3 en el juego. La temporada 2 también verá el lanzamiento de Thug ‘Gangs’, mientras que la temporada 3 también incluirá el lanzamiento de 3D Thug Toy Figures y obsequios. Aquí, es importante tener en cuenta que los activos de diferentes temporadas serán convertibles en todas las temporadas futuras.

En la temporada 4, se lanzarán los propietarios del club VIP de Thugs, V1, V2 y V3 Assets, así como un evento IRL para los propietarios del club. A lo largo de la hoja de ruta, se agregarán al juego nuevas ciudades con nuevas misiones, edificios y oportunidades para que los usuarios generen ingresos. Para mantener las cosas como interoperable como sea posible, los activos de una ciudad serán intercambiables en otras ciudades. Este sistema asegura que los activos, ni el tiempo que se gana con ellos, nunca se desperdicien.

A medida que avanzan las temporadas, los premios en cada una también serán cada vez mejores. El equipo de ThugCity es un equipo doxxed que consta de un CTO, un CFO, un COO, dos desarrolladores y un asesor.

Obtenga más información sobre la mecánica de ThugCity >> Whitepaper

Sigue a ThugCity >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad