Matemáticas simples, anarquistas y un rebaño de cabras se enfrentan a BAYC esta semana

dappradar.com simple math anarchists and a herd of goats take on bayc this week spotlight6

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver cada semana

Simple math de 2+2 Genesis y Divine Child Anarchists de Divine Anarchy son solo una parte de los contendientes de BAYC que estamos explorando esta semana. Siga leyendo para obtener más información sobre las colecciones NFT más populares en el espacio en este momento.

Bored Ape Yacht Club ha marcado tendencias en el espacio NFT desde su lanzamiento. Sin embargo, nuevos proyectos luchan constantemente para ocupar su lugar en la cima. Si bien BAYC quedará grabado para siempre en la historia de las NFT, nuevos competidores están ideando formas creativas de brindar utilidad y beneficios adicionales a sus titulares.

En el NFT Spotlight de esta semana, veremos tres colecciones muy diferentes. Primero está 2+2 Genesis, una colección con una menta muy limitada de solo 2000 NFT. A continuación, tenemos Divine Anarchy, que presenta algunas obras de arte impresionantes y una hoja de ruta muy ambiciosa. Y, por último, profundizaremos en The Real Goat Society, que ha tomado por asalto a la comunidad NFT en todas las plataformas de redes sociales. Siga leyendo para descubrir por qué estas tres colecciones tienen el potencial de enfrentarse a BAYC.

Matemáticas simples por 2+2 Génesis

2+2 Genesis es una colección de 2000 NFT que representan ecuaciones matemáticas simples. Este proyecto está inspirado en una cita de Albert Einstein: “Las matemáticas puras son, a su manera, la poesía de las ideas lógicas”. Cada NFT de la colección representa una ecuación matemática simple de dos números. Curiosamente, la rareza está determinada por los números involucrados en la ecuación. Cuanto menor sea el valor de los números, más raro es el NFT. En consecuencia, el NFT matemático simple 0+0=0 se considera el más raro de toda la colección.

Con más de 36.000 miembros de Discord, la comunidad 2+2 está creciendo rápidamente. Según kale_abe, uno de los creadores de la colección, la escasez es la razón principal de este crecimiento. Al establecer 2+2, el equipo quería crear una colección de edición muy limitada. La idea es atraer inversores con cierto grado de seguridad financiera.

En el video introductorio del proyecto, kale_abe explica que la razón principal para buscar coleccionistas más ricos es asegurar la longevidad de la colección y crear el llamado «piso de hierro». Si bien solo alrededor de 1400 billeteras tienen 2+2 Genesis NFT, los principios fundamentales de la colección han atraído a un gran grupo de fanáticos.

Según @kale_abe, 2+2 Genesis se creó para imitar la colección CyberKongz Genesis. Con las mismas ideas en mente, el equipo detrás de 2+2 planea lanzar numerosos beneficios para los titulares de 2+2. Estos podrían incluir lanzamientos aéreos de tokens y NFT, así como otras utilidades.

2+2 Genesis ha generado más de $11 millones en volumen de transacciones en los últimos siete días, un logro impresionante. Teniendo en cuenta el hecho de que solo se registraron unas 2.000 transacciones, esto hace que la transacción promedio para un NFT 2+2 cueste alrededor de $5500. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo para un NFT 2+2 es de 0,65 ETH. Para obtener más información sobre el lanzamiento de 2+2 Genesis y la comunidad detrás de él, consulte los enlaces a continuación.

Juegos inmersivos de Divine Anarchy

Divine Anarchy es una colección de 10.011 NFT únicos que representan personajes del juego en el próximo juego del mismo nombre. Este es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos visto recientemente, con un gran enfoque en la gobernanza comunitaria y la utilidad para los titulares. El equipo de Divine Anarchy se ha embarcado en un viaje para crear un juego verdaderamente propiedad de la comunidad. El objetivo es permitir a los jugadores elegir la historia, los personajes y el camino a seguir.

En particular, la colección Divine Anarchy NFT es el primer paso en un largo camino para hacer realidad el juego. Con nueve líneas de sangre diferentes, la colección ofrece una amplia variedad de personajes para elegir. La idea principal en el futuro es que la batalla entre estas líneas de sangre sentará las bases para el juego. Los linajes también tienen un papel que desempeñar en la rareza de los NFT que forman la colección.

A pesar de una menta un tanto problemática, en la que los miembros de la comunidad perdieron cantidades significativas de dinero en tarifas de gas sin recibir un NFT, Divine Anarchy ha atraído a muchos seguidores. Con más de 119.000 miembros de Discord, la colección está recibiendo oleadas de atención por parte de NFT y fanáticos de los juegos por igual.

Para compensar a los fanáticos que perdieron durante la acuñación inicial, el equipo decidió lanzar una colección posterior. Se llama Divine Dilemma y se distribuirá a los usuarios afectados por las guerras del gas. Esta es una decisión noble por parte de los desarrolladores, ya que las guerras de gas son uno de los mayores problemas con las colecciones basadas en Ethereum.

Actualmente, el precio mínimo para un NFT de Divine Anarchy es de 0,25 ETH. Sin embargo, las piezas más raras tienen un precio significativamente mayor. El precio de acuñación de un NFT de Divine Anarchy fue de 0,09 ETH, lo que les dio a los coleccionistas que vendían al precio mínimo un buen retorno de la inversión. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran utilidad que tendrán estos NFT una vez que el juego se lance, no muchos de los poseedores están dispuestos a dejar ir a sus Hijos de la Anarquía fácilmente.

Para obtener más información sobre Divine Anarchy, consulte los enlaces a continuación. Puede navegar a través de una billetera de fan o incluso comprar un Child of Anarchy usted mismo.

Un toque de Hollywood con The Real Goat Society

Por último, en el NFT Spotlight de esta semana, echaremos un vistazo a The Real Goat Society. Esta es una colección de 10.000 NFT únicos con el objetivo de rendir homenaje a las verdaderas CABRA de nuestro tiempo. GOAT son las siglas de «Greatest Of All Time», y esta llamativa colección rinde homenaje a las celebridades y personas influyentes que están dando forma a nuestra sociedad. Desde Lady Gaga pasando por LeBron James hasta Abraham Lincoln y Budha, The Real Goat Society rinde homenaje a las cabras que dieron forma al mundo.

Curiosamente, solo 9000 GOAT NFT son generativos, mientras que los 1000 restantes están dibujados a mano y representan los NFT más raros de la colección. Real Goat Society tiene como objetivo crear una comunidad sólida mediante la introducción de numerosos beneficios para los titulares. En primer lugar, los titulares de TRGS obtienen acceso a un grupo exclusivo donde los inversores de todo el mundo se reúnen para conversar. Además, los titulares se beneficiarán de lanzamientos desde el aire. Estos pueden incluir entradas para eventos importantes como juegos deportivos, estrenos de películas, ceremonias de entrega de premios y festivales de música.

Otra característica importante de la colección son los eventos de invocación. De acuerdo con la hoja de ruta oficial, los coleccionistas que posean al menos tres GOAT NFT podrán quemarlos a cambio de uno de los raros o icónicos GOAT NFT que quedan. Por el momento, no está claro cuándo ocurrirán estos eventos de invocación. Sin embargo, esta es una excelente oportunidad para obtener un NFT más raro de The Real Goat Society.

Teniendo en cuenta la apariencia y el diseño de los NFT, la colección atrajo rápidamente mucha atención en las redes sociales. Con más de 12 000 seguidores en Twitter y más de 36 000 miembros en Discord, The Real Goat Society está en camino de crear una comunidad muy unida.

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de un TRGC NFT es de 0,12 ETH. Si bien esto puede no parecer demasiado impresionante, la colección ya ha registrado más de $ 4,5 millones en volumen de operaciones. Con un diseño convincente y atractivo y beneficios lucrativos para los titulares, The Real Goat Society se ha posicionado como un verdadero competidor de BAYC. Si desea obtener más información sobre el proyecto o incluso obtener un GOAT NFT usted mismo, consulte los enlaces a continuación.

¿Pueden simples matemáticas y un rebaño de cabras tomar la corona de BAYC?

Por el momento, Bored Ape Yacht Club parece imbatible. Con eventos recientes como el primer Ape Fest, BAYC se anida constantemente en los corazones de los amantes de NFT.

Sin embargo, los enfoques innovadores como los que emplean 2+2 Genesis, Divine Anarchy y The Real Goat Society son el camino a seguir. Ha surgido una tendencia que muestra que una simple foto de perfil NFT ya no es suficiente para llegar a la cima. Actualizar constantemente y brindar más utilidad a los coleccionistas es el camino a seguir. No importa si esto sucede a través de un próximo juego, lanzamientos aéreos de tokens futuros o entradas gratuitas para conciertos. Lo importante es que los coleccionistas de NFT ahora buscan comunidad y utilidad más que nunca.

Las tres colecciones que presentamos esta semana toman diferentes enfoques al respecto. Sin embargo, todos ellos tienen un nivel serio de utilidad para los titulares. Si bien BAYC sigue siendo el estándar de oro en este sentido, las nuevas colecciones se están volviendo más creativas en su enfoque.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT. Especialmente, a medida que los artistas y desarrolladores descubren nuevas formas de brindar beneficios a sus coleccionistas. Estén atentos y sigan a DappRadar en Gorjeo y Discordia para averiguar qué tres contendientes veremos en el NFT Spotlight de la próxima semana.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad