Tercer lote de avatares de Mirandus a la venta hoy

Exemplars Mirandus avatars

Juegos de gala tendrá una venta por seis nuevos avatares premium para su juego de rol en línea Mirandus hoy a las 12 p. m. PT o 7 p. m. UTC. Dentro de la comunidad, estos avatares se conocen como Ejemplares y vienen con ventajas especiales para los jugadores que los usan.

Las dos primeras ventas de Exemplar se agotaron en poco tiempo. Aunque Gala Games está lanzando un montón de estos avatares, en última instancia, la oferta es muy limitada. Cada evento de venta de estos avatares hace que Gala Games genere aproximadamente $500,000. Sin embargo, el precio se realiza en criptografía y no en dólares. Los jugadores pueden pagar con ETH, BAT o el token GALA nativo.

Los precios de esta tercera venta no están claros. Sin embargo, durante el primero un humano costó $200 y un elfo $5,000. Gala Games dijo que aumentarían el precio después de cada venta, pero actualmente no tengo idea de los porcentajes. Durante esta tercera venta, habrá nuevamente seis ejemplares para diferentes facciones, y los precios a continuación se basan en los precios de la venta inicial. Lo más probable es que los precios de esta tercera venta sean un poco más altos.

  • $ 200 – The Greencloaks (humano) – artesanos de la madera y recolectores
  • $200 – Los tejedores (humanos) – Artesanos de la ropa
  • $500 – The Glimmering Clan (Dwarf) – Expertos en minería de minerales
  • $ 500 – Clear Bloods (Orco) – Inmune al veneno
  • $ 1,250 – The Evenstrides (Halfling) – Rápido y ágil
  • $ 5,000 – Earthlight Elves – Serenity, un poder para reducir los costos mágicos

¿Qué es Mirando?

Cuando Mirandus se lance, les dará a los jugadores una perspectiva en primera persona mientras se aventuran en el mundo. Todo en el mundo del juego es propiedad de jugadores, comunidades u organizaciones, desde los bancos del juego hasta las tiendas, las granjas y los herreros. Habrá una economía próspera en el juego, y todos tienen su parte en el juego. Mirandus es un juego de rol en línea de mundo abierto en el que las acciones de los jugadores influyen en el mundo del juego.

Los aventureros necesitarán comida, reparación de armaduras y algunas pociones antes de emprender su próxima aventura. El herrero necesitará madera del leñador para hacer una empuñadura, mientras que el carnicero necesitará carne del granjero. Hay muchas líneas de producción y los jugadores pueden disfrutar siendo granjeros, aventureros, comerciantes o tal vez bardos.

Tener una fortaleza o alguna otra base cerca de la entrada de una mazmorra brindará todo tipo de oportunidades para el comercio. Los jugadores pueden comprar fichas de tierra con ciertas funcionalidades y soltarlas en cualquier parte del mundo del juego. Otros jugadores podrían abrir una tienda en ese pueblo y pagar el alquiler al alcalde. Toda la propiedad de los activos digitales dentro de Mirandus se almacena en la cadena de bloques. Actualmente, Mirandus es compatible con Ethereum, Polygon, Binance Smart Chain y Flare Network.

Cuando se lance Mirandus, habrá cinco ciudadelas, las ciudades más grandes del mundo del juego. Estos otorgan al propietario el derecho de crear y liderar su propia facción, cobrar impuestos sobre el comercio, etc. Ser propietario de un terreno proporciona un refugio seguro para otros jugadores y, potencialmente, una forma de ganar dinero. Sin embargo, también puedes ganar sin tierra, ya que las tiendas necesitarán madera, carne y otros artículos.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad