Palabras de 3 letras: NFC

1

Aquí está la trama: un evento repleto de 2 días repleto de charlas, paneles, talleres, fiestas y experiencias trascendentales que reúnen a artistas, proyectos, plataformas, coleccionistas e inversores de la comunidad global de NFT.

Los días 4 y 5 de abril, la Conferencia tendrá lugar en el Pavilhão Carlos Lopes, un lugar icónico en el corazón de la ciudad.

El evento contará con más de 100 oradores y artistas que compartirán sus conocimientos y puntos de vista con una audiencia de 1500 asistentes listos para aprender y obtener más información sobre NFT Revolution.

Gaming, Art, Collectibles y Metaverse son las pistas principales, que exploran los fundamentos básicos, la situación actual y lo que depara el futuro para este gigante en el mundo artístico.

La lista de oradores incluye a los OG y los jugadores más famosos del mundo de NFT con charlas exclusivas de Sebastien Borget de Sandbox, Brian o’Hagan de Sorare o YEN de la icónica colección World of Women, por nombrar algunos.

Una pieza central de NFC presenta la Galería de Arte, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los artistas. Mario Klingemann, también conocido como Quasimondo, el legendario Kevin Abosch, el descentralizado The Guild y el mago Nahiko ya están planeando su estadía en la soleada Lisboa.

«Lleva el metaverso a la vida real» es el lema de NFC, así que espera que los Cosplayers, un distrito comercial, acuñen y recopilen piezas de NFT y se unan a increíbles fiestas a lo largo de este viaje.

Si bien es bastante nuevo, el éxito de la primera edición parece ya asegurado, ya que las primeras entradas ya están agotadas.

La venta de entradas al público se abrirá el 18 de febrero de 2022.

La venta de boletos privados acaba de abrirse, y la única forma de calificar para un 90% de descuento en boletos es registrarse con un código de lista verde. Y tenemos códigos X para ti.

Simplemente visite el sitio web Conferencia no fungiblehaga clic en obtener «su boleto ahora» y luego ingrese el código de promoción NFTHOURSLIST, aparecerá el ticket oculto.
Sólo tenemos 5 códigos disponibles por lo que le recomendamos que se registre rápido.

Experiencia, interacción, diversión y colores: ¡de eso se trata NFC!

Los enlaces del evento:

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad