OnlyFans ha comenzado a usar perfiles Ethereum NFT

onlyfans announces adding nft profile picture support 1jXRfyXh

Cuando combina NSFW y NFT, ¿qué obtiene? Solo Fans.

Según Reuters, OnlyFans, una plataforma que conecta a los creadores de contenido con los clientes que pagan, dijo el jueves que sus miembros ahora pueden utilizar NFT de Ethereum confirmados en sus fotos de perfil. Además, aquellos que lo hagan recibirán un símbolo de Ethereum para representar su propiedad del activo.

Los NFT son documentos de propiedad basados ​​en la cadena de bloques que suelen estar vinculados a fotografías digitales. Las celebridades los utilizaron para expresar su estatus, mientras que los artistas encontraron nuevas formas de comercializar su trabajo, convirtiéndose en un gran negocio en 2021. Después de su financiamiento de la Serie C, OpenSea, la plataforma de negociación de NFT más grande, está valorada en $ 13,3 mil millones, según las estimaciones de la compañía. .

El concepto de propiedad digital está en el corazón de la cosmovisión Web3, en la que las redes descentralizadas permiten a las personas intercambiar valor sin estar controladas por una sola institución. OnlyFans, una empresa de Web2 cuyo modelo de negocio la ha puesto en ocasiones en conflicto con el sistema bancario tradicional, también la valora.

“Nuestro objetivo es permitir que los creadores desarrollen todo su potencial”, dijo a Reuters Amrapali Gan, CEO de la compañía. «Con esta función, podremos ver qué papel pueden desempeñar las NFT en nuestra plataforma».

OnlyFans se convirtió en un refugio para modelos adultos después de su presentación en 2016, y muchos buscaron llevar su actuación directamente al público y eliminar (al menos algunos) a los intermediarios. OnlyFans recibe una parte de la actividad a cambio de usar la plataforma, similar a Patreon. Mia Khalifa, una ex estrella de la industria para adultos (y seguidora de Dogecoin), y la animadora en topless Blac Chyna se encuentran entre los creadores mejor pagados de OnlyFan.

Por otro lado, el sitio ha trabajado duro para despojarse de su imagen sexual. Anunció en agosto que prohibiría los «materiales sexualmente explícitos», culpando a los «socios bancarios y proveedores de pagos» pesados, las mismas compañías que cortaron los fondos para Pornhub a partir de 2020. Rescindió la prohibición después de un alboroto público.

No obstante, Gan ha enfatizado el material sin desnudos de la compañía desde que asumió el cargo en diciembre después de un período de 15 meses como director de marketing y comunicaciones. Su feed de Twitter presenta actuaciones en vivo del artista NEVRMIND y lecciones de cosplay y consejos de moda de un diseñador de moda. Luego, por supuesto, enfatiza el atractivo sexual con fotografías y videos provocativos.

Twitter, una importante plataforma de redes sociales, ya permite NFT autenticados para imágenes de perfil: los activos se agregaron a la plataforma en enero. Mientras tanto, Reddit está desarrollando una función similar e Instagram también está «estudiando activamente» las NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad