Con una caída de Tom Brady en Polygon y un contrato de autógrafos, ESPN ingresa al Campeonato de la NFC

arCqje2TKM3rL8hhefedLX

El mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, ya está bien versado en el mundo de los recuerdos de la NFC, y ahora está solicitando la ayuda del gigante de los medios deportivos ESPN.

ESPN lanzó hoy su primera colección NFT, creada en colaboración con la plataforma Autograph de Brady, una firma NFT de deportes y entretenimiento que cofundó en 2021. La serie documental de Brady y ESPN «Man in the Arena: Tom Brady» será el tema de El primer lanzamiento de NFT de ESPN. La propia firma de medios Religion of Sports de Brady produjo el programa.

Los Brady NFT estarán disponibles hoy en DraftKings Marketplace, que es el único socio de mercado de Autograph. Habrá tres NFT de estilo portada de revista disponibles, con 250 copias a un precio de $ 100 cada una, 100 ediciones a un precio de $ 250 cada una y 50 ediciones firmadas digitalmente a un precio de $ 500 cada una. Polygon, una solución de escalado de cadena lateral de Ethereum, se utiliza para crear todos los NFT.

Con una caida de Tom Brady en Polygon y un
Fuente: Gorjeo

Se revelará un segundo conjunto de NFT de Brady junto con el episodio final de la serie de ESPN, que se transmitirá a finales de este mes. Brady, siete veces campeón del Super Bowl, declaró su retiro de la NFL en febrero, pero luego declaró que regresaría a los Tampa Bay Buccaneers en marzo.

La asociación de ESPN con Autograph es un acuerdo de varios años. El mercado de NFT creció a $ 25 mil millones en volumen de operaciones solo en 2021, actuando como un recibo que certifica la propiedad de un objeto digital.

En un comunicado, el cofundador y director ejecutivo de Autograph, Dillon Rosenblatt, declaró: «Como el primer socio de NFT para ESPN, las posibilidades en los deportes y la tecnología son ilimitadas, y no podríamos estar más emocionados de presentar este contenido al público en un manera grande.”

Brady, Tiger Woods, Wayne Gretzky, Simone Biles, Tony Hawk y Naomi Osaka se encuentran entre los atletas cuyos recuerdos de NFT han sido publicados por Autograph. Con NFT basados ​​en el músico The Weeknd y la franquicia de películas «SAW», la compañía también se está diversificando hacia el entretenimiento. En enero, Autograph recaudó $170 millones en fondos de la Serie B.

El interés de Brady en la criptografía y su participación en ella se ha expandido más allá de Autograph. También es un portavoz mundial del intercambio de bitcoins FTX y ha aparecido en publicidad de la empresa. Brady se describe a sí mismo como un «gran creyente» en las criptomonedas, y su foto de perfil de Twitter presenta «ojos láser de Bitcoin».

ESPN no es la primera empresa de medios deportivos en aventurarse en el campo de la realidad virtual. Sports Illustrated se asoció recientemente con la empresa emergente de NFT OneOf para lanzar NFT basados ​​en portadas de revistas históricas, mientras que SLAM, una publicación de baloncesto, lo hizo a través de Autograph.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad