Hacash Diamond trae NFT de prueba de trabajo al redil

A medida que el token no fungible se hizo consciente, fueron los NFT que habitan en Ethereum los que ganaron tracción. Basándose en un equipo centralizado de diseñadores y desarrolladores, junto con un proceso de acuñación de estilo de orden de llegada, todo resultó en un mercado impredecible y altamente volátil, donde el valor fluctúa mucho según el capricho de una comunidad.

Sin embargo, aumentando constantemente en el fondo, ha surgido un tipo completamente diferente de NFT de las sombras. Un activo con una distribución justa sin igual y una reserva de valor infinitamente más confiable. La NFT de prueba de trabajo (PoW) minable en conjunto que se basa en dependencias matemáticas para hacer circular la cadena de bloques.

Considerados por muchos como más confiables que sus contrapartes populares, los PoW NFT se benefician enormemente de un protocolo más seguro, al mismo tiempo que permiten la acuñación a través de la minería, quitando el poder a los bots y devolviéndolo a las manos del inversor. uno importante Colección PoW sacudiendo el reino no fungibleHacash Diamond, ofrece una alternativa de inversión a largo plazo con un verdadero valor calculable.

Prueba de trabajo Hacash Diamond NFT

Hacash Diamond apareció por primera vez en escena el 16 de mayo de 2019, como resultado de un documento técnico anónimo, que luego se convirtió en el proyecto NFT que es hoy. A diferencia de sus contrapartes principales, Hacash Diamond sigue el modelo de creación de Bitcoin. Como resultado, un conjunto de problemas matemáticos cada vez más difíciles determina el próximo Diamante en la cadena de bloques. Después de lo cual, las partes interesadas deben ofertar en $HAC para adquirir el activo recién formado.

Cada diamante existe a través de la red Hacash, compuesta por nueve formas diferentes, 16 variaciones de color y 16 letras, lo que la convierte tanto en la primera colección íntegramente PoW que existe, como en la primera compuesta por una cadena de letras. En total, hay disponibles 16 777 216 combinaciones potenciales de diamantes. Sin embargo, según los cálculos actuales, llevará 800 años acuñar cada uno de ellos.

Al igual que con Bitcoin, cada NFT requiere poder de procesamiento y energía para generar, mientras que los cálculos se vuelven cada vez más difíciles. Todo sin la manipulación de la estructura de precios por parte de los fundadores y los inversores. Sin embargo, a diferencia de Bitcoin, los cálculos de Hacash Diamond aumentarán exponencialmente en complejidad. Por lo tanto, eventualmente superando a Bitcoin en la dificultad de su requisito matemático.

Hemos escrito una guía de colección de diamantes Hacash para todos los coleccionistas de #HACD. #pownft #nftcollectors #NFTshttps://t.co/IH5VW4ruDK

– Hacash.Diamonds (@HacashDiamond) 23 de febrero de 2022

Suite de Gestión Hacash.Diamond

Para hacer que Hacash Diamond sea más accesible, el coleccionista ávido, Ken You, ha creado una impresionante suite de administración para respaldar el proyecto. De este modo, proporcionando inversores con las herramientas necesarias para interactuar con los Diamantes y mantener sus activos.

A través de Hacash.Diamond, los usuarios pueden encontrar un conjunto de servicios profesionales de recolección y comercio que permiten a los propietarios ver artículos, buscar en la colección y examinar el mercado secundario más reciente. Todo además de brindar servicios de garantía a través de una serie de plataformas de ventas de NFT de alto perfil.

Dirígete a Hacash Diamond >> Aquí

Más información sobre los Diamantes >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad