Artvatars llegan a Polygon: ¡2 millones de volúmenes en 24 horas!

dappradar.com artvatars arrive on polygon 2 million volume in 24 hours untitled 2021 04 15t144543.995

Más de 60 artistas criptográficos involucrados en la mayor colaboración de NFT de la historia

Artvatars, un nuevo proyecto de arte colaborativo en la cadena de bloques Polygon, se lanzó con fuerza esta semana. En las últimas 24 horas, la dapp de coleccionables digitales ha registrado un volumen de poco más de 2,1 millones de dólares, más de 9000 transacciones y casi 1400 usuarios. La colección debutó con 20 000 coleccionables NFT, con los primeros 5000 vendidos por 0,15 ETH, los siguientes 5000 por 0,3 ETH, el tercer lote por 0,45 ETH y el lote final por 0,6 ETH.

Sesenta artistas trabajaron juntos en diferentes personajes que luego se mezclan mediante inteligencia artificial antes de venderlos a los coleccionistas. El resultado es una colección de 20 000 Artvatars únicos, que consisten en diferentes elementos diseñados por famosos creadores de arte digital. Curiosamente, el proyecto Artvatars se lanzó en la solución Polygon de capa 2 de Ethereum en un intento por eludir las tarifas de gas y ofrecer a los usuarios una mejor eficiencia y valor en general.

El proyecto sufrió algunas dificultades técnicas iniciales, lo que condujo a algunas discusiones interesantes en su chat de discordia. El resultado, como era de esperar, fue que algunas personas acusaron instantáneamente al proyecto de ser una estafa. Se apresuraron a aliviar las preocupaciones y, en dos horas desde el lanzamiento, vendieron 5000 Artvatars NFT. Además, algunos compradores exitosos listaron sus NFT en OpenSea para la venta inmediatamente después, por un precio más alto, por supuesto.

El proyecto tiene un perfil bastante alto debido a los artistas involucrados. Entre ellos se encuentran artistas de NFT como Bryan Brinkman, Kitty Bast, Alotta Money y Hackatao, quienes han sido responsables de millones de dólares en el comercio de NFT combinados. Por ejemplo, Alotta Money trabajó con Trevor Jones en Eth Boy y vendió la obra de arte por $636,000 al coleccionista Max Stealth. El mes pasado, “Kim Jong Un: Dead and Alive Edition” de Hackatao se vendió en el mercado secundario por 372.000 dólares.

Artvatars es en muchos aspectos similar al proyecto Ethereum Hashmasks, otro proyecto de arte basado en personajes que combinó obras de diferentes artistas. Actualmente, hay más de 4000 billeteras con uno o más Hashmasks y durante febrero de 2021, algunos de estos Hashmasks se vendieron por más de $ 1 millón. Queda por ver si Artvatars tendrá un éxito similar, pero los datos iniciales son positivos. Para comprar un Artvatar, los coleccionistas deben transferir ETH a la cadena de bloques Polygon. Hemos preparado una guía fácil de seguir usando Metamask que puedes encontrar aquí.

Enlaces útiles


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad