Los fanáticos de Fast & Furious están de enhorabuena este mes con la oportunidad única de ingresar al mundo digital de la enérgica serie de éxitos de taquilla favorita de todos los tiempos. En perfecta sincronización con el próximo lanzamiento de ‘Fast X: Fast & Furious 10’, Mattel está listo para impulsar Fast & Furious NFT del 22 al 29 de mayo.
Los Hot Wheels NFT Garage x Fast & Furious NFT, que se llevan a cabo en la cadena de bloques Flow y se crearon en colaboración con Cryptoys, están configurados para exhibir autos famosos de la legendaria película: el Camaro de 1969 de Brian O’Conner, el Dodge Charger de 1970 de Dominic Toretto y el Honda de Suki. S2000, por solo $20 cada uno. Actuando como certificación digital, estos activos digitales verifican la autenticidad y la propiedad, todos distintivos entre sí, lo que garantiza la exclusividad, la originalidad y, por lo tanto, el atractivo.
Al igual que los coleccionables digitales más recientes de Mattel, ‘Boss Beauties x Barbie’, el proyecto Fast & Furious permite a los poseedores poseer un objeto físico. Sin embargo, en lugar de enviar una icónica muñeca de moda famosa, los premios canjeables incluyen una réplica de metal tangible de un automóvil Suki para aquellos que adquieran el conjunto completo de activos digitales.
Parada en boxes Web3 de Mattel
Mattel amplió su ámbito digital a principios de este mes, uniendo fuerzas con OnChain Studios para aventurarse aún más en el floreciente mercado del arte digital y las criptomonedas. Esta asociación comenzó con el lanzamiento de NFT con temática de Star Wars que coincidió con el ‘Día de Star Wars’ el 4 de mayo (be with you).
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Mattel tocó base en Web3. El famoso fabricante de juguetes representó por primera vez su amor por los autos rápidos en cadena en 2021, subastando sus primeras piezas de arte digital con Hot Wheels y creando cuatro series adicionales (incluida esta) luego del éxito. Aprovechando aún más la ola de la victoria y capitalizando Cryptoys, Mattel ha lanzado otros coleccionables desde entonces, incluidos Masters of the Universe, y puso en marcha su propia tienda virtual, ‘Mattel Creations’.
La participación continua de Mattel en el mundo Web3 demuestra el deseo del fabricante de juguetes de hacerse un hueco en esta carrera digital. La combinación de juguetes físicos canjeables con coleccionables digitales demuestra el potencial ilimitado de las NFT y el rápido ritmo de los avances tecnológicos.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.