McFarlane Toys contempla la gloria digital con el mercado NFT personalizado

La leyenda del cómic y el famoso fabricante de juguetes, Todd McFarlane, ha establecido una excelente asociación con Polygon y Rarible para lanzar un mercado NFT a medida para su marca ‘McFarlane Toys’ que permite a los fanáticos comprar, intercambiar y compartir coleccionables digitales.

A través de la plataforma, McFarlane Toys buscará replicar el detalle, la calidad y el precio de sus artículos físicos, todos con personajes increíbles de las películas, programas de televisión, música y videojuegos favoritos de todos. Cada uno está meticulosamente diseñado para proporcionar el mejor recuerdo para el ávido coleccionista.

Durante 30 años, McFarlane Toys ha sido líder en artículos coleccionables de alta calidad impulsados ​​por el diseño para algunas de las marcas más importantes del mundo. Hoy ampliamos ese legado con McFarlane Toys Digital, la primera plataforma de coleccionables digitales AAA.@rarible @0xPolygon @polygonstudios 🧵👇 pic.twitter.com/sLt1dNhovP

– McFarlane Toys (@mcfarlanetoys) 27 de octubre de 2022

Según su anuncio, McFarlane Toys basará sus coleccionables digitales en artículos dentro de su cartera actual y, al mismo tiempo, combinará los NFT con sus contrapartes físicas enormemente populares. Una vez en posesión, los coleccionistas pueden interactuar con sus NFT a través de una aplicación interna. El acceso a los cuales ganará puntos que los usuarios pueden intercambiar por coleccionables raros, recompensas de elección y acceso a futuros lanzamientos.

Los primeros NFT llegarán el 1 de diciembre, que presenta la propia serie de cómics ‘Spawn’ de McFarlane y seguida de cerca por una amplia gama de coleccionables adicionales de las bóvedas de McFarlane Toys. Además, cualquiera que realice una compra de $100 o más en el sitio web de juguetes de McFarlane con el código de promoción ‘digital’ durante noviembre, recibirá un Spawn NFT gratis.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad