GameStop NFT finalmente agrega activos de juego a su creciente mercado

Después de más de un año de exageraciones, expectativas y anticipación sin aliento, GameStop NFT finalmente tiene la oportunidad de estar a la altura de su potencial. Ha emergido de su fase Beta y está presentando sus primeros NFT de juegos a través del poderoso marco ImmutableX.

Ha sido un camino rocoso y lleno de acontecimientos que ha llevado a GameStop a su actual encarnación Web3, primero viendo un resurgimiento inesperado de la compañía gracias al anárquico SubReddit, Wallstreetbets. Luego, invirtió sus nuevas ganancias encontradas en un poderoso pivote impulsado por blockchain en NFT antes de debutar en su mercado de obras de arte y coleccionables en julio en medio de un enfriamiento general de los criptomercados.

¡Estamos emocionados de compartir que @GameStopNFT Marketplace está oficialmente disponible en ImmutableX!

Desarrollado por @StarkWareLtd y avanzando en la próxima generación de juegos web3 #onIMX 🅧 https://t.co/Dx2zLZKpab pic.twitter.com/4cxobxRgOo

– Inmutable 🅧 – $IMX (@Immutable) 31 de octubre de 2022

Ahora, sin embargo, GameStop finalmente se ha mudado a un territorio familiar, ya que marca el lanzamiento completo de su mercado con la adición de activos de juego. Los usuarios ahora pueden intercambiar NFT de juegos desde el ecosistema ImmutableX en su floreciente plataforma, incluidos artículos de títulos importantes como Gods Unchained, Ember Sword, Illuvium y Guild of Guardians.

Además, GameStop se ha movido para incentivar la interacción dentro de su mercado mediante la emisión de un reembolso comercial del 1 % en forma de tokens de $IMX, así como una tarifa de mercado del 0,2 % por un período limitado y sistemas de recompensas adicionales. Entonces, a medida que Ethereum comienza a organizarse, ¿podría esto marcar un aumento en la popularidad del ecosistema GameStop? Sólo el tiempo dirá.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad