MegaCryptoPolis se muda de Tron a Polygon

Megacryptopolis world upgrade

MegaCryptoPolis está migrando su mapa de juegos de la cadena de bloques de Tron a Polygon, anteriormente conocida como Matic Network. Implementarán el cambio de dirección a partir del 3 de marzo. De acuerdo a un entrada en el blog Los cambios recientes en la cadena de bloques de Tron dieron como resultado un aumento de los costos para ejecutar ciertas mecánicas de juego.

Cambiar de Tron a Polygon garantizará que las acciones complejas, como crear tokens de ciudadanos y construir edificios complejos, seguirán siendo gratuitas para todos los jugadores de MegaCryptoPolis. El juego se moverá sobre ciudadanos, mascotas, automóviles, paquetes de recursos y electrodomésticos. Este es un movimiento similar al que tuvieron cuando se mudaron de Ethereum a Matic el año pasado.

Sin embargo, aunque MegaCryptoPolis se muda a Polygon, no abandona a Tron por completo. La propiedad sobre las parcelas de tierra y los distritos, así como el token MEGA, permanecen donde están. Eso significa que las personas todavía compran, alquilan, intercambian y mejoran sus tierras en la cadena de bloques de Tron.

Los desarrolladores prometen que la migración será perfecta. Claro, el juego estará fuera de línea a partir del 1 de marzo, pero dos días después los jugadores podrán seguir jugando y la experiencia del usuario seguirá siendo la misma.

Actualización de MegaCryptoPolis World

Por el momento, MegaCryptoPolis se trata de una ciudad en la cadena de bloques donde los jugadores pueden hacer que su avatar dirija sus vidas, opere negocios, etc. Sin embargo, más adelante este año, el equipo implementará una actualización gigantesca, a menudo denominada actualización mundial.

El juego obtendrá una nueva capa de juego donde los jugadores pueden caminar con sus ciudadanos por las calles del mundo del juego. Pueden conducir su propio automóvil, que será un NFT, y decorar su propio apartamento. Esta primavera se mostrará una primera demostración del nuevo modo de juego.

Los jugadores podrán crear sus propios edificios personalizados. Estos no son parte de la economía del juego y no producen ningún recurso. Sin embargo, los jugadores pueden entrar. Cada edificio consta de bloques, y los propietarios pueden establecer configuraciones de acceso para estos bloques. Por ejemplo, público, privado, corporativo o solo cuando tiene una clave NFT. Se puede colocar un edificio personalizado en un terreno, pero las personas que poseen varios terrenos conectados pueden construir edificios más grandes y altos. No existirán limitaciones en la forma de estos solares combinados, siempre que estén conectados.

¿Qué es MegaCryptoPolis?

Podrías comparar MegaCryptoPolis con un juego como Simcity, sin embargo, también tiene elementos de Los Sims. Los jugadores pueden poseer casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados, las fábricas producen recursos, etc. Todos estos activos digitales son importantes para el ecosistema MegaCryptoPolis.

Además, el equipo planea agregar apartamentos interiores al juego. Esto significaría que los personajes propiedad de los jugadores tendrían su propia casa, que podría decorarse con muebles y dispositivos electrónicos. Estos también serán tokens ERC-721 o TRC20, que a su vez deben ser producidos por fábricas, lo que requiere recursos, trabajadores, transporte, etc.

Actualmente, MegaCryptoPolis solo se puede reproducir en un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Además, el equipo está trabajando en un cliente independiente, una aplicación móvil, interoperabilidad entre Tron, Polygon y Ethereum y más edificios exclusivos que los jugadores pueden diseñar ellos mismos utilizando bloques de construcción.

MegaCryptoPolis no es un juego nuevo. El juego ya permite a los jugadores ganar dinero comerciando y estando activos. En los últimos dos años, los jugadores han retirado un valor de 4,5 millones de dólares de los contratos inteligentes del juego. Estamos hablando de 8000 ETH y 45 millones de TRX.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad