Ethereum no fue diseñado para monos aburridos, según Vitalik Buterin

vitalik buterin bored apes nft gID 4

El desarrollador ruso-canadiense es la fuerza impulsora detrás de Ethereum, ya que cofundó el proyecto y permanece activo en él.

Buterin expresó su preocupación por la exuberancia que ha influido en el camino del mercado NFT y, por lo tanto, en todo el ecosistema criptográfico, en una entrevista reciente con Time (la revista en cuya portada apareció).

“El peligro es que tienes estos monos de $ 3 millones y eso se convierte en un tipo diferente de apuesta”.

Ethereum no fue disenado para monos aburridos segun Vitalik Buterin

A pesar de no mencionar a BAYC por su nombre, el promotor aludía a las obras de la colección, que actualmente son las más valiosas en esta zona. Además, discutió cómo el mundo de las criptomonedas podría brindar más valor a sus usuarios al usar como ejemplo la guerra entre Rusia y Ucrania.

Vitalik Buterin: el verdadero impacto del criptomundo

Buterin se ha opuesto abiertamente a la incursión de Rusia en territorio ucraniano. Expresó su apoyo a los residentes en Twitter varias veces, instando al gobernante de su país natal, Vladimir Putin, a elegir la paz y poner fin a su ofensiva militar.

Buterin detalló cómo el gobierno ucraniano se ha beneficiado de los recursos criptográficos para la defensa. Él cree que esto es mucho más fructífero que simplemente comprar tokens simios cuando se trata de la utilización de blockchain y criptomonedas.

“Un aspecto positivo de la situación durante las últimas tres semanas es que ha recordado a muchas personas en el mercado de las criptomonedas que, al final del día, el propósito de las criptomonedas es hacer cosas que logren resultados significativos en el mundo real, no para jugar con fotos de monos de un millón de dólares”.

Desde que comenzó la invasión, el gobierno ucraniano ha recibido millones de dólares en donaciones en criptomonedas. Además, para recaudar fondos para su ejército, el país ha contado con el apoyo de Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) y ha desarrollado sus propias NFT.

El cofundador de Ethereum ha expresado su deseo de volverse más activo en las preocupaciones sociales, incluso si esto resulta en controversia e incluso en la condena de su proyecto.

«Prefiero que Ethereum enoje a algunas personas que se convierta en una mercancía sin sentido».

Bored Apes continúa aumentando

A pesar de no poder ganarse al cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, Bored Apes sigue en ascenso. Esto se debe a que Yuga Labs, la empresa a cargo de la colección, lanzó ApeCoin (APE), una criptomoneda local para BAYC, la semana pasada.

Desde el jueves 17 de marzo, el activo ha aumentado un 85 por ciento.

Yuga Labs también ha revelado sus ambiciones de expandir el ecosistema Bored Apes a los juegos y el metaverso y adquirir los derechos de autor de otras dos extensas colecciones de NFT.

Siguiendo estos desarrollos, el nuevo precio de mercado de Bored Apes ha subido, con Universal Music, el sello discográfico más grande del mundo, invirtiendo aproximadamente $360,000 para adquirir una de las composiciones de la colección.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad