Los Revenants NFT inteligentes dan vida a la historia

dappradar.com intelligent nft revenants bring history to life viub8biu

Fusionar NFT con tecnología de IA para experiencias interactivas

NFT inteligente, o iNFT, es un enfoque revolucionario para la recolección de NFT presentado por Althea AI. La idea detrás del proyecto Revenants es fusionar dos desarrollos tecnológicos prometedores, a saber, blockchains e inteligencia artificial. La colección Revenants ha visto una ola de atención en los últimos 7 días, atrayendo más de 100 ventas y un volumen comercial de más de $ 9 millones.

La colección Revenants es una selección de 100 avatares NFT inteligentes que representan figuras históricas importantes. Estos incluyen gente como Nikola Tesla, Napoleón y Cleopatra. Lo que Althea pretende hacer con la colección Revenants es devolver la vida a las mentes más brillantes del mundo como NFT inteligentes.

Los Revenants NFT inteligentes dan vida a la historia

Impresionantemente, la colección Revenants ha obtenido un precio mínimo masivo: 84 ETH o alrededor de $ 350,000 en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, esto podría no ser tan sorprendente, considerando el hecho de que solo hay 100 NFT disponibles. Además, ¿quién no querría tener un Napoleón NFT parlante, verdad?

La demanda de la colección Revenants se está disparando. Los coleccionistas acuden en masa a los mercados secundarios para tener en sus manos NFT de figuras históricas infundidas con IA. El canal oficial de Discord del proyecto ahora cuenta con cerca de 8000 miembros. Además, la cantidad de comerciantes que interactúan con los contratos inteligentes de Revenants aumentó un 3450 % en siete días.

1648216628 907 Los Revenants NFT inteligentes dan vida a la historia

¿Qué es una NFT inteligente?

La colección Revenants NFT de Althea AI es una obertura para un proyecto mucho más grande. El desarrollador de IA busca crear un ecosistema completo de proyectos NFT inteligentes. El mundo virtual inteligente NFT de Althea llamado Noah’s Arc permitirá a los coleccionistas inyectar sus fichas no fungibles favoritas con un módulo de personalidad de IA. Los pods de IA fueron meticulosamente desarrollados por Althea AI y cuentan con algunos de los mejores modelos de lenguaje disponibles.

El Arca de Noé es donde los coleccionistas pueden usar el protocolo Alethea AI para crear, entrenar y ganar con sus iNFT. Una de las principales misiones de Althea AI es crear un lugar seguro donde los NFT puedan cobrar vida. Por supuesto, con la ayuda de la inteligencia artificial.

De acuerdo con la hoja de ruta oficial para el proyecto del Arca de Noé, Althea AI planea lanzar una colección iNFT posterior de 10.000 avatares. Sin embargo, aún no hay fechas oficiales para este lanzamiento. Aún así, el lanzamiento del proyecto Revenants y la presentación oficial del Arca de Noé han llamado mucho la atención hacia Althea AI.

Si tiene curiosidad por conversar con Abraham Lincoln o conocer el cerebro de Edgar Allan Poe, visite el sitio web oficial de Althea AI. Sin embargo, si desea ayudar en el proyecto, puede comprar un Revenant NFT desde los enlaces a continuación. DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT, ya que siguen apareciendo colecciones innovadoras como Althea’s Revenants. Para conocer primero las últimas noticias, síganos en Twitter y Discord.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad