NFT Mania – El ascenso y la decadencia del Mekaverse

En octubre, una colección de PFP llegó a la escena como ninguna anterior, lo que envió a la comunidad de NFT a un ataque de éxtasis alimentado por la anticipación, mientras el gigante Mekaverse comenzaba a ganar fuerza.

Todo comenzó con un tsunami de exageraciones, construido sobre la base de un seguimiento masivo de Twitter de 200k. Las redes sociales estaban inundadas de emoción, y por un corto tiempo fue todo lo que todos hablaron. La colección se lanzó el 8 de octubre, con gran entusiasmo y provocando un frenesí OpenSea que vio precios mínimos para la colección aún desenmascarada alcanzando las vertiginosas alturas de 9 ETH.

Luego, comenzaron a aparecer grietas en la armadura de batalla de Mekaverse. Una revelación fallida retrasó la gran inauguración tan esperada, y cuando los propietarios finalmente pudieron contemplar el producto final, la expectativa se convirtió en decepción debido a las imágenes poco inspiradoras. A pesar de que los Mekas lucen exactamente como su contenido prometido.

Ahora, en lo que podría representar el último clavo en el ataúd de Mekaverse, el canal Discord del proyecto ha sido víctima de una gran brecha, con impostores haciéndose pasar por moderadores y publicando enlaces falsos en el canal de anuncios. Mekaverse aún tiene que revelar el alcance del daño, sin embargo, los usuarios informan que perdieron grandes sumas de ETH junto con activos preciados.

Se suponía que hoy sería un día increíble, el día de la revelación de los MekaBots.

Un proyecto en el que llevamos meses trabajando con pasión. Estamos devastados porque nuestra comunidad ha sido atacada y no tenemos más remedio que posponer la revelación.

Aquí un hilo de lo que pasó 🧵

– MekaVerse (@MekaVerse) 23 de marzo de 2022

Entonces, ¿qué sigue para el Mekaverse? Tras su constante declive, el proyecto ahora se encuentra en un piso miserable de 0.568, una sombra de su antigua gloria 9 ETH. Sin embargo, a pesar de esto, el equipo sigue adelante, con la revelación de su última colección derivada, MekaBots, a la vuelta de la esquina.

Desde el principio, sin una hoja de ruta de la que hablar, Mekaverse estaba lleno de exageraciones, y la manía por sí sola solo te llevará hasta cierto punto. Para que una colección realmente tenga éxito, debe basarse en bases sólidas y hacer lo que sea necesario para proteger esa supervisión perpetua, el Discord del proyecto.

Echa un vistazo a la web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad