El token más comercializado entre las ballenas Ethereum es ApeCoin

apecoin ape becomes the most traded token among ethereum whales is it worth buying

Cuando hablamos de NFT, nos referimos a la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC), que ha generado más del 145 000 % de beneficios para cualquiera que haya comprado al precio más bajo hace menos de un año. Algo similar sucede con Apecoin, el nuevo token de la compañía.

Durante las últimas 24 horas, ApeCoin (APE) ha sido el token más negociado por las ballenas de Ethereum, con más de 36 500 monederos solo seis días después de haber sido incluido en los principales intercambios de criptomonedas.

Esto significa que la apuesta APE es tan esencial como la apuesta de colección NFT.

El token mas comercializado entre las ballenas Ethereum es ApeCoin

¿Por qué ApeCoin ha tenido tanto éxito?

APE Coin es la criptomoneda nativa del ecosistema BAYC, como informó recientemente CryptoPotato. Desde el inicio del programa, cada titular de BAYC ha sido recompensado con 10 094 APE ($128 000) por cada NFT que haya tenido. Los propietarios de Mutant Ape (MAYC) recibieron 2.042 APE (26.068 dólares).

En otras palabras, premiaron la lealtad de sus clientes dándoles el 62 por ciento del suministro total de tokens APE.

Sin embargo, la empresa matriz de BAYC, Yuga Labs, retendrá el 16 por ciento de las acciones para continuar desarrollando nuevos productos y tecnologías, como el juego “Otherside”, cuyo lanzamiento está previsto para fines de 2022.

Además, Yuga Labs ha adquirido los derechos de dos de las colecciones de NFT más icónicas de todos los tiempos, CryptoPunks y Meebits, gracias a su prominencia en las redes sociales.

El BAYC y su debut en Crypto Gaming

Otra razón vital para el éxito de BAYC ha sido el enfoque de marketing de Yuga Labs, que ha hecho que la nueva criptomoneda nativa se convierta en el token elegido para las transacciones NFT de varios juegos criptográficos.

Por ejemplo, Animoca Brands, una empresa de software centrada en el desarrollo y la entrega de juegos gratuitos, ha revelado que ApeCoin se utilizará en un proyecto secreto que se está creando junto con BAYC. Yuga Labs lanzó un video luego de los anuncios que muestran al personaje principal de la compañía consumiendo una bebida que lo transporta a otro planeta donde se muestran los CryptoPunks y otros personajes de NFT.

Otro desarrollador de juegos, nWayPlay, ha anunciado una asociación con BAYC para desarrollar un nuevo juego criptográfico que emplearía el token APE y proporcionaría la funcionalidad Play to Earn (P2E) a sus clientes. Aunque el juego aún no está disponible, la alta calidad de las fotografías sugiere que proporcionará mucho forraje para la discusión en el ecosistema.

1648226527 121 El token mas comercializado entre las ballenas Ethereum es ApeCoin

Debido a que el equipo detrás de BAYC ha tenido un comienzo de año tan ocupado y prometedor, podemos esperar ver más noticias que ayuden en la adopción del proyecto, que casi se está vendiendo solo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad