The Sandbox encuentra un socio para mudarse a lo grande a Japón

the sandbox coincheck japan land sale

El arenero es trabajando juntos con el intercambio de criptomonedas japonés Coincheck para ofrecer paquetes LAND a usuarios en Japón. Coincheck ha adquirido una gran cantidad de terreno y, a su vez, venderá estas parcelas de terreno a usuarios locales en su propio mercado NFT. También ayudarán con la promoción de NFT, mientras crean contenido centrado en los usuarios japoneses.

Coincheck es uno de los intercambios de cifrado más grandes de Japón, con más de 2,25 millones de usuarios. Han sido aprobados oficialmente por la Agencia de Servicios Financieros (FSA), lo que les permite comercializar criptoactivos legalmente. Para The Sandbox, trabajar con un socio aprobado por la FSA tiene mucho sentido desde una perspectiva legal.

El mercado de NFT que Coincheck lanzará pronto solo contará con activos de socios seleccionados. El Sandbox será uno de esos. Es probable que Coincheck también presente activos de la plataforma Enjin, ya que también fueron aprobados recientemente por la FSA.

Las fuertes regulaciones han dificultado que las empresas de blockchain lleguen al mercado japonés. Culturalmente, este mercado en particular tiene que ver con el coleccionismo y el fandom, lo que hace que los NFT encajen de forma natural. El año pasado, Hironao Kunimitsu de Double Jump Tokyo predijo un futuro glorioso para los juegos de cadena de bloques, afirmando que jugar para ganar y las NFT en los juegos harían que estas economías virtuales fueran más grandes que la economía nacional de Japón.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad