Metaframes logra un ‘Worldie’ con Epic Diego Maradona Collection

En el mundo altamente competitivo del fútbol profesional (soccer), un nombre ha pasado a la historia como quizás el mejor deportista de todos los tiempos. Una figura más grande que la vida conocida por aterrorizar a las defensas con su habilidad sin igual con el balón, junto con una personalidad explosiva que lo vio causar tanto caos fuera como dentro del campo.

Olvídate de tus Messi y de tus Ronaldo, diego maradona representa el mascarón de proa que convirtió a toda una nueva generación en el deporte. Lamentablemente, la controvertida estrella ha pateado su última pelota de fútbol, ​​pero ahora su memoria vivirá para siempre en la cadena de bloques.

Por lo tanto, para honrar el legendario camino argentino hacia el futuro, la plataforma Web3 de próxima generación, Metaframes, ha adquirido los derechos de entretenimiento e imagen del tenaz futbolista, y pronto lanzará el ‘Official Maradona Fanclub (OMFC)’. Una gran celebración de Maradona y sus logros, junto con excelentes coleccionables, lucrativas recompensas y un nuevo juego de gestión de fútbol.

Una poderosa entrada al mundo de las NFT

En primer lugar, Metaframes lanzará una gran colección de 5,000 NFT individuales de ‘Access Pass’ con el tema de Diego Maradona. Llegarán en tres niveles de rareza, platino, paladio y rodio, el 22 de septiembre, con cada uno minuciosamente diseñado por el artista deportivo de renombre mundial, Paul Trevillion.

Tras el lanzamiento, los coleccionistas recibirán un misterioso maletín de color metálico destinado a la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, su contenido seguirá siendo un secreto estrictamente guardado hasta que Metaframes revele su forma final.

Aquellos en posesión recibirán una serie de beneficios de por vida dentro de la OMFC, que incluyen lanzamientos aéreos exclusivos para miembros de la comunidad, descuentos de por vida en contenido y mercadería, acceso anticipado al próximo juego y acceso prioritario a futuras mentas. Sin embargo, el mayor de todos los beneficios será la oportunidad de ganar uno de los dos viajes con todos los gastos pagados a la final de la Copa del Mundo más adelante en el año.

Como tal, el 10 % de todos los poseedores de NFT recibirán un NFT de etapa 2 adicional a través de un airdrop que, a su vez, representará la entrada a un magnífico sorteo para ganar el premio final. Metaframes revelará los ganadores en 30 de octubre, cumpleaños de Diego Maradona. Luego, aquellos que tengan la suerte de ganar, ¡se dirigirán a Qatar como invitados especiales de Maradona Worldwide!

Se asoció con un nuevo juego de gestión de fútbol impulsado por NFT

Sin embargo, eso no es todo, ya que Metaframes tiene un as adicional bajo la manga. Próximamente, el poderoso equipo lanzará ‘Goal Rev’, un juego de gestión de fútbol táctico y altamente inmersivo. Dentro de su aplicación a medida, los jugadores entrenarán una gran cantidad de jugadores NFT mientras se embarcan en su propio viaje futbolístico épico, donde la interacción regular permitirá a los jugadores subir de nivel a su equipo para competir al más alto nivel.

El increíble OMFC NFT jugará el primer componente clave dentro del juego al desbloquear el acceso a la plataforma y permitir a los titulares acuñar sus primeros Metatoys, un conjunto de personajes en cajas digitales que representan a los futbolistas dentro del entorno. Un tremendo ‘activo de vida digital’ que evolucionará a través de la interacción y permitirá a los propietarios competir en una gran cantidad de desafíos intrigantes en el juego.

Más por venir del club de fans oficial de Maradona

Más adelante en la línea, el OMFC continuará desarrollándose a un ritmo constante, brindando una experiencia profunda y significativa para los fanáticos. Como resultado, los miembros de la comunidad pueden acuñar más NFT, competir en concursos y visitar una galería de arte curada por expertos. ¡Todo es solo una muestra de las abundantes oportunidades que están por venir!

Entonces, aquellos a los que les gusten los hermosos juegos, ahora tienen la oportunidad de participar en el fascinante mundo de Web3.

Más información >> Aquí

Seguir en Twitter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad