Mickey Mouse NFT Collectibles anunciado por Disney y VeVe

FHKJtiYUYAQiEnb

Es el último de una larga lista de IP de primer nivel que está en camino de convertirse en su propia NFT. Echemos un vistazo a los desarrollos más recientes del mercado de VeVe, así como a lo que podemos esperar del futuro NFT.

Último lanzamiento de Disney

Echemos un vistazo a cómo llegamos a este punto. Todo comenzó en junio con una relación de VeVe con Marvel. La asociación entre Marvel y VeVe sigue creciendo, ya que los dos están trabajando actualmente en un lanzamiento de Deadpool NFT. Sin embargo, la casa coleccionable de NFT ha seguido desarrollando sus relaciones desde entonces, centrándose en su relación con Disney.

Disney inicialmente insinuó una nueva ola de lanzamientos de NFT en octubre, ya que el gigante del entretenimiento buscaba aprovechar el éxito de sus lanzamientos de Marvel NFT al expandir su oferta de productos digitales. Sin embargo, incluso en ese estudio, que se publicó hace menos de 60 días, obtuvimos poca información sobre con qué IP real Disney estaba tratando de convertirse en NFT. La propiedad histórica reveló recientemente que sería parte de la última campaña de Disney +. Luego, en las semanas previas al Día de Disney + el mes pasado, VeVe y Disney comenzaron a implementar NFT basados ​​en Star Wars y Los Simpson.

Ahora, para su último lanzamiento, ‘The Mickey Mouse NFT Collection’, han salido balanceándose con incluso más bateadores pesados. ‘Steamboat Willie’, la primera serie, incluye un Mickey Mouse en blanco y negro sobre la cubierta de un barco de vapor.

El brillo de VeVe no se irá

VeVe no ha rehuido asociarse con la propiedad intelectual más importante y brillante del mercado. Fuera de Disney y Marvel IP, hemos visto a VeVe colaborar con algunas marcas menos tradicionales pero notables, como el Servicio Postal de EE. UU., Que capitalizó la famosa iconografía asociada con los sellos (uno de los objetos de colección más históricos que existen).

Recientemente, la plataforma se asoció con Immutable X para integrar VeVe NFT en la red Ethereum. Los últimos NFT de Disney en VeVe se han agotado rápidamente, y las reventas de los últimos NFT de Simpson, por ejemplo, muestran un rendimiento significativo. La comunidad de NFT está anticipando resultados similares del inminente lanzamiento de Mickey Mouse.

Esta última colaboración entre Disney y VeVe estará disponible para el público en general el miércoles 22 de diciembre a las 12 pm hora del Pacífico en la aplicación VeVe para iOS y Android.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad