TofuNFT Marketplace logra el éxito después del cambio de marca

dappradar.com tofunft marketplace finds success after rebranding tofunew

El mercado de NFT en BSC atrajo un 125% más de usuarios en siete días

TofuNFT es un mercado NFT recientemente renombrado en Binance Smart Chain que ha experimentado un gran aumento en la actividad. Anteriormente SCV NFT Market, TofuNFT atrajo cerca de 20.000 billeteras activas únicas la semana pasada, un aumento del 125% en siete días.

Hemos visto en el pasado que el cambio de marca puede hacer milagros, aunque solo un cambio de nombre nunca es suficiente. Además de los recientes esfuerzos de cambio de marca, TofuNFT está investigando activamente formas de llegar a una audiencia más global.

Ayer, el mercado anunció su integración con Polygon. Al presentar al mercado un protocolo completamente nuevo, TofuNFT está expandiendo su alcance. Esta estrategia parece estar funcionando. Combinado con la nueva apariencia del mercado, la plataforma ha experimentado un aumento constante de carteras activas únicas que interactúan con sus contratos inteligentes.

Para TofuNFT, el aumento en su actividad reciente también se reflejó en la cantidad de transacciones que procesó el mercado. En los últimos siete días, TofuNFT procesó 89.080 transacciones, generando más de $ 14 millones en volumen de operaciones.

TofuNFT Marketplace logra el exito despues del cambio de marca

Características de TofuNFT

Si bien SCV NFT Market combinó las características del mercado DeFi y NFT, con el cambio de marca, TofuNFT se convirtió en una plataforma exclusivamente centrada en NFT. El mercado renovado lanzó su versión beta en septiembre de este año y ha estado lanzando nuevas características y funcionalidades desde entonces.

Hacia finales de noviembre, el equipo había lanzado la funcionalidad completa del nuevo mercado NFT. Con V2, los usuarios se benefician de listados sin gas tanto a precio fijo como a subasta. Además, las actualizaciones finales del mercado ahora permiten a los creadores y coleccionistas comprar y cargar NFT con etiquetas de precio en varias monedas.

Mirando hacia el futuro

Gracias a su misión expansiva, TofuNFT se está posicionando como líder del mercado en BSC, y quizás pronto también en Polygon. En el momento de escribir este artículo, el dapp ocupa el segundo lugar en los gráficos semanales de DappRadar Top BSC Marketplaces.

Es importante destacar que el dapp renovado supera a competidores de larga data como NFTrade y AirNFTs. Solo en el último mes, el mercado atrajo más de $ 20 millones en volumen de operaciones. La plataforma atrajo cerca de 30.000 billeteras de usuarios únicos.

DappRadar continuará monitoreando TofuNFT a medida que la dapp desarrolle su ecosistema y soporte de protocolo. Si desea obtener más información sobre las NFT en Binance Smart Chain, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia para conocer las últimas noticias.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad