5 juegos de jugar para ganar para probar este diciembre

dappradar.com 5 play to earn games to try this december p2e dec

Obtenga ingresos pasivos mientras juega en blockchain

Al converger los mundos de los juegos y las criptomonedas, los juegos de jugar para ganar son cada vez más populares gracias a su concepto que premia a los jugadores con tokens en el juego por sus actividades de juego. Luego, estos tokens se pueden usar para comprar activos en el juego, NFT, o simplemente vender para otras criptomonedas o fiat en intercambios.

Sin más preámbulos, aquí hay cinco juegos para jugar para ganar que vale la pena probar este diciembre:

1. Héroes de defensa locos

Crazy Defense Heroes es un juego de estrategia de defensa de torres en el que el jugador desarrolla estrategias defensivas para su héroe y ejércitos mediante el uso de estructuras y hechizos. El juego también incluye recolectar cartas y combinarlas para ganar peleas contra jefes. Los jugadores pueden personalizar su avatar de héroe, así como formar equipo con otros jugadores y crear clanes.

Como parte del movimiento de jugar para ganar, Crazy Defense Heroes también permite a los jugadores recibir premios por su participación. Específicamente, los creadores del juego organizan regularmente eventos de juego para ganar que brindan a los jugadores la oportunidad de ganar el token TOWER nativo. TOWER brinda a los jugadores la oportunidad de ganar dinero de grandes grupos de recompensas. Puede obtener más información sobre estos eventos mensuales. directamente desde el sitio web oficial.

2. Dioses desencadenados

Gods Unchained, un juego de cartas coleccionables digital gratuito que proporciona a los jugadores la verdadera propiedad de sus activos, ofrece la oportunidad de ganar recompensas por jugar.

El juego admite juegos casuales y competitivos, ya que los jugadores intentan burlar a sus oponentes haciendo movimientos estratégicos, ganando cartas y armando mazos para combinar tácticas versátiles. Gods Unchained les da a los jugadores la propiedad total sobre sus activos digitales, lo que les permite vender, intercambiar o usar sus cartas como quieran.

Recientemente, el editor ha Anunciado que está reabriendo su Forja, que había sido cerrada debido al aumento de los precios del gas. The Forge permite a los jugadores fusionar sus tarjetas Core duplicadas en una y venderlas en el mercado de Immutable X u otros mercados externos.

3. La caja de arena

Un mundo virtual en el que los jugadores pueden poseer y personalizar una de las 166.000 parcelas de tierra digitales, The Sandbox ha estado en el centro de atención desde hace un tiempo, gracias a su premisa divertida y cautivadora.

Por el momento, el juego está ejecutando su versión de prueba Alpha, lo que permite a los usuarios jugar, crear, poseer y gobernar un metaverso virtual en experiencias individuales o multijugador. Dicho esto, existen algunas limitaciones.

Cualquiera puede acceder a Alpha HUB, así como recibir tres experiencias únicas para explorar e interactuar con la comunidad de The Sandbox. Sin embargo, la funcionalidad de jugar para ganar solo funciona si tiene el Alpha Pass NFT en su billetera. Con él, los jugadores pueden obtener acceso completo a las 18 experiencias exclusivas del Alpha, así como ganar hasta 1,000 tokens SAND y tres NFT.

4. Mirandus

Un juego de rol de fantasía que tiene lugar en un vasto mundo virtual gobernado por cinco monarcas (que también son jugadores), Mirandus ofrece a los jugadores la total libertad de elección. Pueden explorar el desierto solos y luchar contra los monstruos que encuentren, formar equipo con un monarca como caballero o abrir una tienda en una de las cinco ciudades.

Al igual que con otros juegos de jugar para ganar, el jugador posee sus activos en el juego en forma de NFT. También pueden poseer títulos de propiedad que les permitan reclamar partes de la naturaleza y establecer ataduras en varios tamaños.

En diciembre, Mirandus lanzará un prueba de juego, durante el cual los jugadores pueden ganar el token del juego llamado Materium. Para hacer esto, tienen que jugar como un personaje legendario de NFT llamado Exemplar. Los NFT ejemplares se pueden comprar en el sitio web de Gala Games. El material se puede utilizar para reforzar armas y armaduras, hacer elixires y pociones, así como para teletransportar objetos mágicamente.

Queda por ver si habrá una moneda en el juego. Sin embargo, a juzgar por otros juegos similares, esto es muy probable.

5. REVV Racing

REVV Racing es un juego de carreras basado en navegador basado en blockchain. Tiene recientemente introducido su nueva mecánica de jugar para ganar. Los jugadores no solo pueden jugar y ganar los tokens $ REVV nativos, sino también actualizar sus NFT de autos de carreras comunes (con los que comienzan) usando el nuevo Sistema Fusion. Los jugadores pueden actualizar diferentes características del vehículo con un llamado catalizador y tokens REVV.

Los vehículos son NFT, mientras que el Catalyst está representado por el token CATA fungible. CATA se puede crear a través de Shards (SHRD). Los jugadores también pueden ganar SHRD jugando REVV Racing, con la cantidad de recompensas dependiendo de la longitud de la pista y la cantidad de vueltas conducidas. Los tokens REVV, por otro lado, se obtienen según la clasificación del jugador.

Jugar para ganar es el nuevo éxito en los juegos de blockchain

Los juegos de blockchain están en el centro de atención con el aumento de gigantes que juegan para ganar como Axie Infinity y Alien Worlds. El movimiento de jugar para ganar se ha convertido en uno de los sectores más grandes del mundo de las criptomonedas. Según informes recientes de DappRadar, en noviembre, el sector de jugar para ganar superó los mil millones de dólares en volumen de operaciones NFT, creciendo un 71% mes a mes.

La perspectiva de la comunidad de jugadores continúa cambiando hacia este nuevo modelo de ingresos pasivos. En consecuencia, cada vez se incorporan más proyectos al sector. Las cinco sugerencias principales de este mes para jugar para ganar son una excelente manera de comenzar a explorar las mecánicas de juego emergentes y ganar algo de dinero. Esperamos que se divierta mucho probando estos juegos y esté atento a las sugerencias futuras sobre cómo jugar para ganar. Siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad para compartir sus éxitos en los juegos.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad