Mientras los comerciantes minoristas se destacan, los usuarios ‘incluidos en la lista blanca’ dominan los mercados de NFT

NFTs 1280x720 1

Según un análisis de Chainalysis, esa suma se ha invertido en los contratos ERC-721 y ERC-1155, que se utilizan para la mayoría de las colecciones y mercados de NFT. Los datos revelan que las NFT como categoría de activos están aumentando su valor a medida que más personas invierten porque el dinero total enviado y el tamaño promedio de las transacciones están aumentando notablemente.

El mercado de OpenSea NFT lidera el grupo

La mayoría de las NFT se compraron en mercados dedicados, de manera similar a como los usuarios tienden a permanecer con intercambios de cifrado específicos. OpenSea es el más popular de estos, habiendo recibido más de $ 16 mil millones en criptomonedas en lo que va del año.

El documento reveló cómo OpenSea, como el mercado más grande, proporciona información sobre la expansión de las NFT en general, con más de 6.000 colecciones de NFT que informan al menos una transacción. Además, las recaudaciones activas de NFT, definidas como aquellas con al menos una transacción por semana, han aumentado constantemente desde marzo, se han acelerado en julio y luego han seguido aumentando de manera constante hasta octubre.

El número de recopilaciones de NFT activas aumentó de 193 a principios de marzo a más de 2.300 la semana del 24 de octubre. Según el seguimiento del tráfico en línea, la mayoría de los usuarios de OpenSea son de Estados Unidos.

La lista blanca es imprescindible

Según el artículo, solo las personas que obtienen un NFT a través de una «lista blanca» pueden revenderlo para obtener una ganancia significativa. Los productores de NFT recompensan a quienes apoyan y promueven el proyecto agregándolos a una lista blanca, lo que les permite comprar NFT nuevos a un precio mucho más bajo que otros usuarios durante los eventos de acuñación.

Este procedimiento, según Chainalysis, no es insignificante. Los usuarios de la lista blanca han vendido su NFT recién acuñado con una ganancia del 75,7 por ciento del tiempo. Más inversores minoristas que no estaban en la lista blanca, por otro lado, solo se beneficiaron el 20,8 por ciento del tiempo de la venta de una NFT. “No solo eso, sino que los datos implican que obtener retornos descomunales por transacciones de acuñación sin estar en la lista blanca es casi difícil”, agrega el documento.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad