Subasta de antología de ciencia ficción vIRL NFT en vivo en WAX

WAX está de regreso con otra colección épica de vIRL NFT, celebrando obras de arte legendarias de ciencia ficción. Titulada la colección «Antología de arte de ciencia ficción», la serie presenta ilustraciones de libros, películas, revistas y programas de radio de ciencia ficción de 1910 a 1970.

La subasta está en vivo ahora y estará disponible por una semana más, comenzando con ‘A Story of Days to Come’, que es una obra de arte que se vio originalmente en la publicación de HG Wells de 1929 All Seeing Eye Amazing Stories.

El postor ganador de este ultra raro 1-of-1 vIRL NFT también tendrá la oportunidad de canjearlo para una impresionante impresión física de 19 × 24 pulgadas con calidad de museo. La oferta comienza en el equivalente de $ 1500 a $ WAXP y aumenta en incrementos del 10% a medida que aumentan las ofertas.

El NFT presenta el obra de arte vibrante de Frank R. Paul, quien capturó brillantemente la visión de Wells de la sociedad futura mediante el uso de colores llamativos y contrastantes, así como interesantes ilustraciones de conceptos futuristas. También muestra escaleras que descienden a transportes subterráneos y la primera pantalla de vidrio que proyecta publicidad en el edificio de oficinas, mostrando lo último en sombreros de mujer.

Esta obra de arte icónica e histórica volvió a la vida en la década de 2000. Un equipo de artistas digitales recibió el encargo de restaurarlo de la famosa «Colección Ackerman» (comisariada entre 1910 y 1970).

¡Estén atentos para más subastas emocionantes de esta fantástica colección de ciencia ficción!

Haga una oferta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad