Monkey League hace un crucero por el ecosistema OpenSea

A medida que OpenSea se familiariza con el mundo de Solana, solo los proyectos de la más alta calidad aparecen en su lanzamiento BETA. Uno de esos esfuerzos poderosos dignos de este increíble honor viene en la forma de Monkey League. Como resultado, estos enérgicos simios ahora han zarpado en el mercado de OpenSea.

Los fanáticos de los simios locos por el fútbol ahora pueden intercambiar los activos de generación cero en la plataforma NFT más grande de todas, enorgulleciéndose y colocándose como uno de los proyectos mejor diseñados y más prometedores en la cadena de bloques de Solana. Además, para consolidar aún más sus credenciales, Monkey League pronto completará su proceso de verificación y agregará esa importantísima marca azul a los procedimientos.

Demuestra tu valía en la Liga de Monos

Monkey League se presenta como una frenética simulación de fútbol por turnos en la que los combatientes utilizar el poder de las NFT para salir victorioso. Cada equipo cuenta con cuatro jugadores luciendo sus propios atributos y habilidades. Mientras están fuera de la cancha, los propietarios de NFT deben nutrir su talento para obtener los mejores resultados.

Además, la propiedad del estadio y la cantidad de espectadores son un factor en la ecuación, y ambos ofrecen grandes oportunidades para llevarse a casa una parte del botín. En la cancha es donde se ganan y se pierden los corazones. Sin embargo, una arena poderosa donde se hacen héroes y se escriben historias de heroísmo y valor.

NFT Navegando (el) OpenSea

Como resultado de esta adición magistral en el mercado OpenSea, la colección Monkey League Gen Zero ha llegado en su totalidad. Actualmente cuenta con una enorme 77k SOL ($7.5m) en volumen de negociación, y un precio mínimo todavía accesible de 4,8 SOL ($468). Sin embargo, los desarrolladores de la variedad Monkey League recomiendan precaución al navegar por la plataforma. Entonces, verifique tres veces que sea el verdadero negocio antes de hacer la compra definitiva de Monkey League.

NFT gratis para un alma afortunada

Además, para celebrar este increíble nuevo capítulo en la historia de la Liga de Monos, los degens más afortunados tienen la oportunidad de gana un Gen Zero NFT gratis. Simplemente siga/agregue/comparta el anuncio de OpenSea en el feed de Twitter de Monkey League, luego siéntese y espere a que se lleve a cabo la rifa. Después de lo cual, un alma afortunada recibirá un NFT gratis por sus problemas.

MonkeyLeague seleccionado para ser parte de la BETA de @OpenSea en @Solana?… ¿¡Di QUÉ!? 🔥🔥

¡Para celebrar estamos regalando un Gen Zero Monkey! 🐵

¡Sigue, dale rt a esto y etiqueta a 3 amigos para ser elegible!

¡Fanáticos de los monos! ¡LFG! 🚀

Compruébalo: https://t.co/ZmceUCu0wQ$MBS #NFTs #GameFi #Web3 pic.twitter.com/DDMcjYEnQz

– MonkeyLeague 🐵⚽ (@TheMonkeyLeague) 27 de abril de 2022

Dirígete a la colección legítima de Monkey League OpenSea >> Aquí

Más información sobre la Liga de Monos >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad