Metaverse Game Star Atlas lanzará una serie de podcasts de narración de historias

El ecosistema de juegos de metaverso de próxima generación Star Atlas se ha asociado con el galardonado proyecto de entretenimiento sonoro Audio Up para ofrecer una serie de podcasts de aventuras con guión original que dará vida a su mercado cósmico y metaverso de ciencia ficción a través de la narración de audio. La serie de ocho episodios, creada por el director creativo de Audio Up, Jimmy Jellinek, se llamará ‘Moon Station Six’.

Descrita como ‘Oz cumple con 2001: Una odisea del espacio’, la serie llevará a los oyentes al viaje de un cazarrecompensas androide falsamente condenado, que cumple condena en una cárcel experimental en los límites exteriores del universo de Star Atlas por un asesinato que cometió. no comprometerse Intuitivamente, Estación lunar seis se convertirá en parte de la gran tradición de Star Atlas, lo que significa que los oyentes pueden esperar apariciones y cameos de sus personajes favoritos a lo largo de la serie.

Para incorporar explícitamente la tecnología blockchain en el esfuerzo, la serie lanzará una banda sonora única con los correspondientes lanzamientos de NFT. Aquí, los oyentes podrán desbloquear elementos adicionales del cuento Moon Station Six, así como la música y las imágenes originales que lo acompañan.

Al hablar sobre la asociación, Pablo Quiroga, co-fundador de atlas estelaragregó que Moon Station Six es una de las muchas formas en que el juego del metaverso está diversificando su contenido.

“Después de trabajar con Jared y su equipo en esta experiencia única de podcast durante los últimos meses, siento que hemos descubierto un futuro donde la creación de contenido web3 se convertirá en una experiencia multimedia y una parte integral de la industria. Nuestra visión de Star Atlas siempre ha sido aquella en la que los usuarios experimentan el contenido de diversas maneras, desde nuestra próxima sala de exhibición de barcos en 3D hasta nuestra experiencia de navegación basada en la web. Somos líderes en la industria en esta categoría, y esto es solo el comienzo con Audio Up”, comentó Quiroga.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad