Coleccionables individuales vendidos por $100.000
El mercado de NFT para coleccionables digitales se ha abierto a un público más generalizado gracias a los momentos de baloncesto de NBA Top Shot, lo que resultó en más de 40 millones de dólares en ventas solo en enero. Los diez momentos Top Shot más caros de la NBA se vendieron por un total combinado de 624 mil dólares.
Enero comenzó lento para NBA Top Shot, que se lanzó en octubre de 2020. Sin embargo, a mediados de mes el interés en el proyecto coleccionable de blockchain alcanzó su punto máximo. De repente, NBA Top Shot fue la comidilla de la ciudad y llegó al público general a través de la atención de los medios.
Fuente: criptoslam.io
Con 40 millones de dólares en ventas, NBA Top Shot ha sido el proyecto NFT más grande del mercado en enero según el DappRadar Dapp Industry Report. Eso es más valor que todo el mercado NFT en Ethereum combinado.
Los mejores en la cadena de bloques de Ethereum, como CryptoPunks y Hashmasks, alcanzaron 5,5 y 9 millones de dólares en volumen de operaciones, respectivamente.
Aunque la exageración inicial se desaceleró un poco, la historia de NBA Top Shot está lejos de terminar. Actualmente, hay 34 mil usuarios con uno o más momentos coleccionables en sus billeteras. Sin embargo, la NBA tiene millones de fanáticos en todo el mundo. A medida que Dapper Labs sigue mejorando su cadena de bloques Flow y su infraestructura, NBA Top Shot está preparado para un mayor crecimiento y una adopción generalizada.
[
Fuente