Neymar Jr., un jugador de fútbol brasileño, compra y exhibe su NFT Bored Ape Yacht Club

EkRjBk XcAAyTmp scaled e1642730132418 1280x720 1

Neymar Jr, un exitoso jugador del PSG, goleador de la selección brasileña y entusiasta de la NFT, es el miembro más nuevo del exclusivo Bored Ape Yacht Club.

Neymar anunció la noticia a sus seguidores de Twitter con una foto de su nuevo simio rosado con elegantes gafas futuristas y el hashtag #BoredApeYC.

Neymar Jr un jugador de futbol brasileno compra y

Neymar Jr. ama las NFT

Neymar cambió su foto de perfil por el avatar Bored Ape 6633 el 20 de enero. El futbolista gastó 159,99 ETH por el mono, según los registros de OpenSea. Usando el precio actual de ETH como punto de referencia, sería de aproximadamente $ 481.6K USD. Esto representa una ganancia de más del 66 por ciento desde que el mono idéntico se vendió por 96 ETH hace poco más de un mes.

Sin embargo, Ape 6633 no es el único NFT de Neymar. El futbolista también posee Ape 5269, un simio más valioso por el que compró 189,69 ETH (alrededor de $570K al precio actual).

Los ojos láser en el simio más preciado de Neymar son una moda popular entre los bitcoiners maximalistas que creen que el precio de Bitcoin pronto alcanzará los 100.000 dólares.

1643066410 580 Neymar Jr un jugador de futbol brasileno compra y

Luego, los Apes se trasladaron de la cuenta «EneJay» de Neymar a una nueva llamada «EneJayVault», muy probablemente por razones de seguridad.

Neymar también posee varios NFT, incluido uno de la línea de moda ACESnikers, así como otros de Flipped BAYC, Flipped CryptoPunks y Flipped Doodles.

La ENS neymar-loves-rarepepes.eth también es propiedad de Neymar. Si alguien tiene alguna NFT sobre el conocido «meme criptográfico», puede enviarle un correo electrónico.

NFT: de nicho de mercado a tendencia global

Los NFT han sido cada vez más populares en los últimos meses, gracias a las grandes corporaciones, celebridades, atletas y artistas conocidos.

Los NFT de BAYC sirven como avatares representativos y tokens de membresía de clubes sociales en línea. Se lanzaron por primera vez en abril de 2021 a un precio de 0,08 ETH y desde entonces han crecido en popularidad hasta convertirse en la colección más valiosa, superando el precio mínimo de Crypto Punks.

1643066410 978 Neymar Jr un jugador de futbol brasileno compra y

Twitter ha desarrollado una función de verificación de NFT, que permite a los usuarios mostrar sus NFT en un marco específico para establecer que son los propietarios reales de un Avatar. En este enfoque, refutan el argumento presentado por algunos detractores de que simplemente mantener un duplicado de una imagen NFT es suficiente para reclamar la propiedad.

Los NFT se han utilizado principalmente con fines especulativos y estéticos hasta ahora, aunque pueden volverse más populares en el futuro. Además, los NFT se utilizarán en el juego y el desarrollo de software para representar elementos en el metaverso, y actualmente se están investigando posibles aplicaciones en la cadena de suministro, la política y la verificación de identidad.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad