Axie Infinity describe sus planes de desarrollo para el nuevo año

Axie Infinity y su ejército de constructores de mundos han asaltado el nuevo año con un entusiasmo inquebrantable. Avanzando con una gran cantidad de actualizaciones de plataforma, nuevas tradiciones y mecánicas de juego completamente nuevas.

Orígenes

En primer lugar, los desarrolladores de Axie están desarrollando la actualización Origins (Battles V3) a un gran ritmo. Preparándose para presentar nuevos potenciadores, nuevos efectos visuales y el regreso de las expresiones faciales animadas. La actualización también lanza un nuevo modo de juego gratuito con Axies de inicio gratuito, en consecuencia, ayuda a la incorporación a la plataforma al eliminar el muro de pago para aquellos que solo quieren divertirse. El desarrollo avanza rápidamente, con el lanzamiento de la prueba Alpha programado para los próximos meses.

Tierra

Axie Infinity ha destinado la mayor parte de sus recursos a desarrollar el «Proyecto K», su gran espectáculo de mundo abierto muy esperado. El enfoque actual rodea la función de comercio en el juego que permitirá a los jugadores monetizar los activos del juego, mientras que los recursos adicionales diseñan y modelan elementos interactivos como edificios y artículos.

Próximas ventajas

La temporada 20 de Axie Infinity está programada con el equipo preparándose para lanzar sus parches para probar antes de que comience la temporada. Sin embargo, se dirigirá a la comunidad en busca de sugerencias en caso de que surja algún problema en la mecánica del juego. Además, Axie está buscando introducir un código de referencia para recompensar a los miembros de la creciente comunidad, así como introducir un programa de subvenciones para desarrolladores comunitarios.

Sky Mavis ha aumentado su equipo central a más de 100 miembros, contratando una gran cantidad de nuevos talentos, incluidos animadores, artistas conceptuales y diseñadores 3D, mientras continúa con este tema de crecimiento al expandir aún más su equipo. Los candidatos dignos pueden consultar las vacantes actuales aquí, donde pueden ejercer su oficio en la vibrante ciudad de Ho Chi Minh.

Como nota final, Sky Mavis aún mantiene en secreto su fecha de lanzamiento de $ RON. Sin embargo, la agricultura de $RON continúa sin cesar, así que participe a través de Katana DEX.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad