CryptoBlades aporta HABILIDAD a Avalanche Blockchain

dappradar.com cryptoblades avalanche

Pangolin Exchange dará la bienvenida a la versión Avalanche de SKILL la próxima semana

CryptoBlades es una de las mayores oportunidades de juego en Binance Smart Chain y ahora está expandiendo su alcance al ecosistema Avalanche. Según una publicación reciente en Twitter de Pangolin Exchange, SKILL, el token nativo del juego, se lanzará en Avalanche la próxima semana.

Avalanche es uno de los protocolos de más rápido crecimiento que existen. Con una variada selección de dapps en múltiples sectores, Avalanche está atrayendo nuevos usuarios rápidamente. Dapps como la solución DeFi Pangolin y la plataforma de intercambio Trader Joe traen miles de billeteras de usuarios cada mes.

Teniendo en cuenta esta creciente popularidad, CryptoBlades ha decidido llevar el token nativo del juego SKILL a esta audiencia más amplia. Al incluir SKILL en Pangolin, el equipo permitirá a los inversores de Avalanche respaldar el ecosistema del juego y garantizar una mayor estabilidad del token.

Según el anuncio oficial de Pangolin, pronto habrá más información sobre la integración de SKILL en Avalanche, con una sesión de AMA y más anuncios en camino.

CryptoBlades

CryptoBlades y HABILIDAD

CryptoBlades ha tenido un desempeño superior en Binance Smart Chain durante meses. El juego ofrece una experiencia de lucha inmersiva para los jugadores. Permite a los jugadores comprar héroes y espadas, actualizarlos y luchar entre sí por recompensas.

El token SKILL es una parte fundamental del ecosistema CryptoBlades. Permite que la mecánica del juego funcione correctamente. Además, los jugadores pueden comprar y vender NFT de héroes y armas con tokens SKILL. Por último, pero no menos importante, los tokens SKILL se pueden apostar para obtener más recompensas.

En este sentido, SKILL es la base de toda la plataforma. Exponerlo a la audiencia de Avalanche es un paso hacia la popularización de CryptoBlades. Introducir una nueva comunidad en la economía del juego también es una buena manera de aumentar la confianza y el entusiasmo de los fanáticos existentes.

Queda por ver si CryptoBlades también traerá su sucesor CryptoBlades Kingdoms a Avalanche. Organizaron la primera venta de NFT el mes pasado, lo que permitió a los jugadores e inversores comprar terrenos usando SKILL o el nuevo token KING. Esta venta se realizó solo en Binance Smart Chain.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema CryptoBlades a medida que continúa expandiéndose más allá de la patria de BSC. Si desea obtener más información sobre CryptoBlades y los juegos en BSC, consulte los enlaces a continuación. Para mantenerse al día con las últimas noticias en la industria de los juegos de cadena de bloques, siga a DappRadar en Twitter y Discord.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad