NFT ‘Beer with Bill Murray’ recauda $ 185,000 para caridad

Por mucho que los NFT siempre se utilicen para empresas lucrativas, también han demostrado ser muy útiles para buenas causas. Tome el NFT ‘Beer With Bill Murray’ que recientemente se vendió por $ 185,000 en ETH, y las ganancias se destinaron a obras de caridad.

La venta, que tuvo lugar el 31 de agosto de 2022, fue parte de la colección Bill Murray 1000 NFT del actor y se completó al estilo de una subasta en Coinbase. Se colocaron más de 60 ofertas en el NFT de seis compradores potenciales diferentes hasta que un usuario llamado Brant Boersma finalmente ganó

Boersma no solo tendrá una reunión con Murray, sino que también tendrá al artista David Grizzle presente en la reunión para hacer una pintura, que podrán conservar. Esto hace que la victoria sea aún más especial, ya que no solo conocerán a un querido actor, sino que también tendrán recuerdos del encuentro.

En declaraciones a CoinDesk, Grizzle dijo que son relativamente nuevos en el mundo de las NFT, lo que hace que su concierto actual sea el colección murray aún más impresionante.

​​“No estaba seguro de qué pensar, ya que generalmente soy nuevo en NFT. Lancé algunas de mis colecciones en OpenSea a principios de este año, por lo que todo lo que está sucediendo en este momento es simplemente increíble”, dijo.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad