Se anuncia la fecha de lanzamiento de Spider Tanks

Los fanáticos de Gala Games, una compañía de juegos de cadena de bloques, están de enhorabuena ya que su gerencia ha anunciado la fecha de lanzamiento de su oferta más reciente. Según un comunicado de prensa oficial, Spider Tanks, su juego de lucha web3 eSports, se lanzará el 31 de octubre de 2022.

tanques de araña; Próximamente, en breve, pronto

Spider Tanks no solo será un juego nuevo, sino que también dará inicio a la cadena de bloques Project GYRI de Gala Games. Este es uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha y antes de su lanzamiento, Gala Games ha anunciado la venta de Spider Tanks Planetary Nodes.

Aquellos que elijan operar estos nodos recibirán recompensas por hacerlo y también contribuirán al desarrollo del ecosistema. Una vez que se lance el juego, será gratuito pero ofrecerá recompensas tangibles para los participantes.

Para jugar, los usuarios deben armar sus propios tanques de araña y luego competir contra otros en arenas virtuales. Hasta ahora, este concepto ha llamado la atención de los fanáticos que participaron con entusiasmo durante una prueba pública del juego a principios de este mes.

Ahora, mientras hace historia como el primer juego de este tipo, la gerencia de Gala Games planea hacer aún más dentro del espacio.

“Una vez más, estamos marcando el comienzo de nuevas primicias en los juegos a medida que nos preparamos para lanzar el primer juego de lucha de deportes electrónicos PvP web con ganancias. Tanto los jugadores que juegan gratis como los que eligen hacer compras pueden ser recompensados ​​por sus esfuerzos”, dice John Osvald, presidente de Juegos en Gala Games, antes del lanzamiento.

Obtenga más información sobre los juegos NFT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad