¿NFT de Mean Girls próximamente?

En estos días, no es inusual ver propiedades intelectuales icónicas convertidas en NFT. Desde Baby Shark hasta Pulp Fiction, muchas de nuestras amadas franquicias están recibiendo el tratamiento web3.

Ahora, parece que el drama adolescente ‘Mean Girls’ es el siguiente en la lista, según un registro de marca reciente de Paramount, la compañía propietaria de los derechos.

Las presentaciones, con fecha del 7 de septiembre de 2022, muestran que Paramount solicita dos marcas diferentes. Estas marcas comerciales cubren ‘archivos multimedia descargables que contienen obras de arte relacionadas con el campo del entretenimiento autenticado por tokens no fungibles’, coleccionables criptográficos, tokens no fungibles y otros relacionados con la marca Mean Girls.

Todo esto parece apuntar a que Paramount intenta llevar uno de sus títulos más notables al metaverso con una variedad de productos. Vale la pena señalar que una de las presentaciones hace referencia al software como un servicio que se utilizará para la transferencia de coleccionables criptográficos y tokens de aplicaciones.

Obviamente, es demasiado pronto para saber qué planea exactamente la empresa para este liberación potencial pero sea lo que sea, probablemente será muy expansivo. Y dado el legado perdurable de la franquicia y su continua popularidad, es probable que sea un éxito una vez que se lance.

Echa un vistazo a Chicas malas >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad