Ubisoft reduce su entusiasmo por la tecnología NFT

El gigante de los juegos indeciso, Ubisoft, ha retrocedido en su entusiasmo inicial por NFT y ahora adopta un enfoque más indiferente hacia la tecnología, insistiendo en que su proyecto de cuarzo era solo para fines de investigación.

En diciembre, Ubisoft recibió una gran cantidad de críticas de la multitud de las redes sociales cuando inicialmente mostró interés en las NFT. En ese momento, lanzar el plataforma de cuarzo eso esencialmente permitiría a los usuarios desbloquear máscaras para sus juegos favoritos. Sin embargo, a pesar de no requerir ningún compromiso financiero, la indignación se extendió rápidamente en línea y el proyecto fue objeto de muchas burlas.

Desde entonces, las NFT han pasado a un segundo plano a raíz de la recesión económica más amplia. Como resultado, el interés en el lado especulativo del token no fungible alcanza mínimos de 12 meses. Así que, al más puro estilo spin doctor, Ubisoft ha atenuado su compromiso con la tecnología e implicado que nunca se invirtió por completo.

Sin embargo, a pesar de esto, Ubisoft no ha renunciado del todo a la mundo innovador de la cadena de bloques, con varios proyectos deslizándose bajo el radar de la mafia enojada de Twitter, incluidos Rabbids en The Sandbox, y una colaboración de Cross the Ages. Parece que muchas opciones de desarrollo basadas en Web3 siguen estando a la vista, incluso si el resultado final no se presenta en la forma de Ubisoft Quartz.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad