NFT fraccionados y personajes en 3D se enfrentan a Bored Ape Yacht Club

dappradar.com nft spotligght 4

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver cada semana

Bored Ape Yacht Club ha sido el tema candente del espacio NFT desde su lanzamiento a principios de este año. Sin embargo, las nuevas colecciones están atrayendo la atención de la comunidad NFT. Los NFT fraccionados, los personajes en 3D y las colecciones de tributos son lo más destacado de NFT Spotlight de esta semana. Con el espacio NFT creciendo exponencialmente, colecciones como CreatureToadz, HeadDAO y ASM AIFA Genesis se están levantando para desafiar a BAYC.

En el NFT Spotlight de esta semana, echaremos un vistazo a estas tres colecciones. Con una amplia variedad de estilos y hojas de ruta ambiciosas, estos tres proyectos tienen el potencial de desafiar a Bored Ape Yacht Club por el trono de NFT.

Echaremos un vistazo a CreatureToadz, que rinde homenaje a otras dos colecciones notables de NFT. En segundo lugar, nos sumergiremos en HeadDAO, que brinda a los titulares acceso a NFT fraccionados en una tesorería común. Por último, esta edición de NFT Spotlight analizará ASM AIFA Genesis, una colección de NFT de personajes en 3D infundidos con inteligencia artificial. Obtenga más información sobre cada una de estas colecciones a continuación.

CreatureToadz – rindiendo homenaje

CreatureToadz es una colección basada en Ethereum que consta de 8888 NFT de estilo avatar. Curiosamente, el enfoque principal de la colección es crear un puente perfecto entre dos colecciones NFT ya establecidas: Creature World y CrypToadz. La colección CreatureToadz fue creada por skirano.eth como tributo al espacio NFT.

CreatureToadz se encuentra en una posición única para beneficiarse de la atención de las comunidades de dos colecciones ya establecidas. Con más de 35 000 miembros de Discord y más de 15 000 seguidores en Twitter, CreatureToadz se ha convertido en el centro de atención en los últimos días. Desafortunadamente, el canal CreatureToadz Discord sufrió un hack el 20 de octubre, lo que provocó algunos tiempos turbulentos para la colección. A pesar de eso, los coleccionistas siguen confiando en la fuerza de la idea y la comunidad de CreatureToadz.

Además de rendir homenaje a las dos colecciones exitosas, CreatureToadz tiene una hoja de ruta ambiciosa por delante. Los titulares de CreatureToadz NFT se convertirán en parte del próximo DAO dirigido por la comunidad. Ser parte de la DAO permitirá a los titulares tomar decisiones sobre próximos proyectos y eventos.

Otra nota importante que se debe hacer aquí es sobre el intrincado diseño de los NFT de CreatureToadz. Para que el homenaje fuera un éxito, skirano.eth incorporó muchos detalles de ambas colecciones. Si bien la forma general de los avatares se parece a CrypToadz, los ojos y los patrones de fondo hacen referencia a los NFT de Creature World.

Este es un enfoque interesante para crear una colección NFT. Si bien al principio los NFT causaron sensación por ser auténticos y absolutamente originales, ahora estamos viendo un cambio que los aleja de la singularidad. Aun así, colecciones como CreatureToadz tienen un tipo diferente de valor para los coleccionistas. Estos NFT rinden homenaje a colecciones ya establecidas en un diseño reinventado.

Para ver algunos CreatureToadz geniales y para ver información detallada sobre el rendimiento de las colecciones, consulte los enlaces a continuación.

HeadDAO: el auge de las NFT fraccionadas

HeadDAO es una colección de 10.000 NFT únicos que brindan a sus titulares acceso a NFT fraccionados de colecciones de primera clase. Cuando los propietarios de HeadDAO apuestan sus NFT, reciben tokens HEAD a cambio. Estos tokens son sus acciones en los NFT de primer orden almacenados en la tesorería de DAO.

La colección HeadDAO ha recibido una atención envidiable en los últimos días. Los 10 000 HeadDAO NFT se agotaron rápidamente y más de 6000 de ellos ya se han apostado. Esto significa que la colección está sirviendo predominantemente a su propósito. Por supuesto, a medida que crece la atención hacia HeadDAO, algunos propietarios han optado por la opción de vender sus NFT en el mercado secundario. El precio mínimo de un HeadDAO NFT actualmente es de 0,63 ETH.

HeadDAO ya está en camino de construir una comunidad sólida también. Con más de 13.700 miembros en Discord y cerca de 12.000 seguidores en Twitter, HeadDAO tiene mucho de lo que presumir. El chat de Discord está en auge con sugerencias sobre el próximo NFT de primer nivel que se adquirirá. La tesorería actualmente tiene un Art Blocks Fidenza, un CryptoPunk y un CrypToadz NFT, entre otros.

Los NFT fraccionados apenas están comenzando, ya que más personas quieren acceder a costosas colecciones de primera línea. HeadDAO es pionero en un nuevo tipo de colección de NFT que no solo permite a los coleccionistas tener NFT de HeadDAO, sino también una parte de una costosa colección de primera clase como CryptoPunks.

DappRadar ha introducido recientemente el seguimiento de NFT fraccionados, ya que la propiedad compartida de los coleccionables de NFT se vuelve más popular. Puede consultar nuestra página de clasificaciones NFT fraccionadas. Para obtener más información sobre HeadDAO o para obtener uno de estos NFT y comenzar a ganar tokens HEAD, consulte los enlaces a continuación.

ASM AIFA Genesis: llevar 3D e IA a NFT

La colección ASM Genesis presentada por la Asociación de Fútbol de Inteligencia Artificial (AIFA) es un enfoque bastante novedoso para los coleccionables NFT. Estos son personajes 3D fusionados con inteligencia artificial que permiten a los propietarios participar en un próximo juego de fútbol descentralizado de jugar para ganar. Hay un total de 10.000 cajas ASM AIFA Genesis NFT. Cada caja contiene cuatro personajes jugables en 3D y un brian ASM, que les infunde IA.

Curiosamente, una vez que un coleccionista compra una caja NFT, puede reconfigurar sus cuatro personajes solo una vez. Esto significa que los jugadores tienen la oportunidad de crear el mejor equipo a partir de sus cuatro personajes, confiando en las capacidades integradas del cerebro ASM. Altered State Machine (ASM) está creando una plataforma para construir, entrenar e intercambiar personajes de IA como NFT. El objetivo final de ASM es crear un ecosistema completo de personajes infundidos con IA, sin embargo, por el momento, la Asociación de Fútbol de Inteligencia Artificial (AIFA) es una prioridad máxima.

El juego de fútbol de jugar para ganar parece haber atraído bastante la atención hacia AIFA Genesis NFT. El canal oficial de Discord del juego ahora cuenta con más de 8500 miembros, mientras que el lanzamiento de gensis NFT se agotó en horas. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de una AIFA Genesis NFT Box es de 0,27 ETH.

La inteligencia artificial se está moviendo constantemente hacia el espacio NFT, lo hemos visto con Althea.ai, por ejemplo. Además, la colección AIFA Genesis NFT lleva el desafío un paso más allá al presentar también mecánicas de juego y de juego para ganar. Con el juego en proceso, ASM está en el camino correcto para convertirse en un gran nombre entre los coleccionistas de NFT y los jugadores de blockchain por igual. Si no, al menos tienen una propuesta única e interesante.

Club de yates de monos aburridos

Si bien el espacio NFT continúa creciendo y desarrollándose, a medida que se lanzan colecciones más innovadoras, Bored Ape Yacht Club sigue siendo el principal creador de estándares en el espacio. Si bien CryptoPunks causó sensación como la primera colección de NFT en alcanzar precios y estatus estelares, Bored Apes cambió el juego. Con una hoja de ruta extensa y varias colecciones posteriores, BAYC se robó el centro de atención y construyó una comunidad masiva.

La semana pasada, BAYC y CryptoPunks estaban en una reñida carrera por las ventas de NFT más caras en las listas de DappRadar. Si bien las nuevas colecciones como CreatureToadz, HeadDAO y ASM AIFA Genesis tienen un largo camino por recorrer, la innovación es uno de los principales rasgos que buscan los coleccionistas en el espacio criptográfico.

DappRadar continuará monitoreando el espacio NFT a medida que salgan a la luz más proyectos disruptivos. Estén atentos al NFT Spotlight de la próxima semana y sigan a DappRadar en Gorjeo y Discordia para conocer las últimas noticias.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad