WoW y The Sandbox anuncian una fundación de inclusión de 25 millones de dólares

La colección World of Women NFT y The Sandbox se han asociado para lanzar un programa de inclusión con un respaldo de $ 25 millones durante 5 años. El programa se llama ‘Fundación WoW’ y promoverá la presencia de mujeres en los ecosistemas Web3 a través de iniciativas educativas y de tutoría.

La empresa conjunta es una extensión de los valores preexistentes de la ilustre colección World of Women NFT, que se creó en julio de 2021 para combatir la falta de participación de las artistas femeninas (solo un 5% para ser precisos) dentro de las ventas de arte de NFT en los 21 meses anteriores a su inauguración.

Con este tema sociológico en mente, los fondos de la fundación se utilizarán para lanzar una academia virtual para mujeres artistas, así como para invertir en espacios diversos e inclusivos para mujeres en Web3. Al hacerlo, y al actuar como incubadora, asesora y plataforma para ingresar al ecosistema The Sandbox, la asociación tiene como objetivo fomentar una mayor participación femenina en el espacio.

La Fundación WoW también ofrecerá lecciones en línea gratuitas sobre todo lo relacionado con Web3, que tendrá lugar a través de experiencias inmersivas en The Sandbox. Una vez que los estudiantes hayan completado el curso, recibirán un ‘diploma NFT’ certificado. También se establecerá un museo de WoW en The Sandbox, que mostrará el viaje y los logros de la fundación y sus estudiantes.

En un comunicado de prensa reciente, el cofundador y director ejecutivo de The Sandbox, Sebastien Borget, dijo lo siguiente sobre la iniciativa de empoderamiento: «Al facilitar la educación y el financiamiento de proyectos de mujeres, esperamos que estos programas ayuden a establecer una generación de mujeres constructoras influyentes en el espacio».

Seguir Mundo de Mujeres >> Twitter

Sigue a The Sandbox >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad