Como recompensa por encontrar el código QR, Crypto.com está lanzando al aire una colección exclusiva de NFT que presenta un LeBron James NFT

LeBron James Makes His NFT Debut

LeBron James Family Foundation recibe una parte de las ganancias de las ventas secundarias.

En los primeros meses de 2003, un joven de Akron, Ohio, estaba a punto de tomar una decisión que cambiaría su vida. LeBron James es su nombre completo. Ahora se acepta ampliamente que es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Para echar un vistazo al mundo de Big Game, NFT ha publicado imágenes detrás de escena de la película.

Lo que necesita saber sobre la primera caída de NFT de Crypto.com con LeBron James se puede encontrar en este artículo. Para obtener más información sobre los orígenes de los NFT, cómo se hicieron y quién los recibió, continúe leyendo.

5550 NFT de LeBron James se lanzan desde el aire a los fanáticos a través de un código QR oculto en el anuncio.
Muestra a un joven LeBron James a punto de tomar la decisión que cambiará su vida de renunciar a la universidad a favor de la NBA, con el consejo de un LeBron mayor que le dice que siempre tome sus propias decisiones. Como resultado, se convirtió en uno de los anuncios más comentados del Gran Juego en 2022, obteniendo elogios tanto de los fanáticos como de los expertos de la industria.

La película debut de la marca Crypto.com con Matt Damon incluía un código QR secreto que conducía a una caída exclusiva de NFT, por lo que los espectadores estaban atentos a los huevos de Pascua en el acto.

¿Dónde estaba el código QR?

Como recompensa por encontrar el codigo QR Cryptocom esta lanzando.webp

El cortometraje de LeBron James contenía una serie de huevos de Pascua crípticos, incluida la colonia DYOR, la mezcla de Savannah y una frase inicial en la pared. También ampliaron el código QR que apareció por una fracción de segundo detrás de LeBron alrededor de los 0:10 segundos del video.

Después de hacer clic aquí, los fanáticos fueron dirigidos a un sitio web no listado donde se les pidió que ingresaran su dirección de correo electrónico y recibieran más instrucciones sobre cómo participar en un sorteo para un NFT especial.

La Fundación de la Familia de LeBron James se beneficiará de las ganancias de la reventa de boletos de NFT.

Hubo 5550 ganadores que encontraron el código QR y recibieron NFT por airdrop. La Fundación de la Familia LeBron James recibirá regalías de cualquier reventa de estos productos (LJFF).

LJFF, la organización fundada por LeBron James, se ha asociado con Crypto.com para promover programas de capacitación relacionados con Web3 e iniciativas de desarrollo de la fuerza laboral. Para que los estudiantes y las familias conectadas al programa I PROMISE participen y tengan éxito en la construcción de Web3, el futuro de Internet, la asociación se basará en una base sólida de empoderamiento educativo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad