Los NFT de Webaverse llegan a Ethereum y Polygon

Webaverse studio live screenshot

El mundo en línea de Webaverse impulsado por blockchain se ha estado ejecutando en su propia cadena lateral Ethereum, pero ahora les dará a sus usuarios la opción de acuñar sus NFT en la red principal de Ethereum. Además, los desarrolladores también agregarán Polygon como una opción de acuñación. Hicieron esta elección para dar a los jugadores la opción de conectarse con ecosistemas más valiosos.

Webaverse tiene varias razones para conectarse a Polygon y permitir que sus NFT existan allí. En primer lugar, los precios de la gasolina en la cadena de bloques de Ethereum son demasiado altos. Además es bastante sencillo añadir Polygon a las opciones de configuración de Metamask. Sin embargo, lo más interesante es que Decentraland, Cryptovoxels, Somnium Space y The Sandbox también aprovechan el ecosistema de Polygon. “Esto facilita la interoperabilidad”, Webaverse escribió en Twitter.

De todos los mundos virtuales del mercado, Webaverse es probablemente el menos conocido. Siempre hablamos de Decentraland y Cryptovoxels, pero Webaverse agrega una capa muy experimental a este metaverso virtual. Se describen a sí mismos como «un MMO de Internet multiplataforma creado con NFT». Inicia sesión en la plataforma usando Discord, y la plataforma funciona directamente en tu navegador. ¡Tenga en cuenta que Webaverse todavía está en desarrollo!

Webaverse es compatible con dispositivos VR, todo tipo de NFT y estándares abiertos para avatares. Por ejemplo, puede crear un estudio donde grabe una conversación de mesa redonda en vivo con los invitados, todos con cascos de realidad virtual, mientras controla la transmisión en vivo a través de herramientas en el mundo. Como ejemplo, eche un vistazo al encabezado, o al portafolio de Godfrey Meyer.

Sobre esa interoperabilidad

La interoperabilidad es un concepto interesante que permite a los usuarios mover activos digitales en todo el ecosistema de la cadena de bloques. Con ETH ya estamos viendo esto mucho, ya que los usuarios usan Wrapped ETH (WETH) en, por ejemplo, Ronin, Polygon y Binance Smart Chain. Podemos decir lo mismo sobre BTC y WBTC.

Sin embargo, cuando se trata de NFT, la historia es un poco más compleja. No obstante, varias compañías de juegos están buscando soluciones. Por ejemplo, Gala Games está integrando soporte para Polygon, Binance Smart Chain, Flare Network, Ethereum y su propia red de nodos Gala en todo su ecosistema. Al mismo tiempo, una plataforma como Enjin también está ampliando los límites con su tecnología Efinity, que se lanzará a finales de este año. Están utilizando una llamada paracaídas, construida sobre Polkadot. Su idea es que los NFT de todas las cadenas de bloques puedan pasar a Efinity.

La interoperabilidad no solo significa que puede almacenar y comercializar NFT en diferentes servicios de blockchain. También significa que un NFT se puede usar en diferentes juegos. Por ejemplo, un Cryptokitties NFT es un coleccionable por un lado, pero puede ser una estatua decorativa de un gatito en Gods Unchained. CryptoAvatars (ver banner a continuación) le permite comprar un avatar NFT y usarlo en Webaverse, Somnium Space, VR Chat y otros entornos virtuales.

¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad