La venta de terrenos de Aavegotchi convierte a cada participante en una oferta en un ganador

dappradar.com aavegotchi land sale makes every bidding participant a winner aavegotchi land sale winner

Terreno virtual vendido siguiendo la innovadora mecánica de subasta de oferta para ganar

Hoy, Aavegotchi lanzará su venta de tierras durante la cual los postores pueden ganar parcelas de tierra en Gotchi Citaadel, la base de operaciones de Aavegotchi dentro del Reino de Gotchiverse. Todo el mundo puede pujar con tokens GHST, e incluso los pujadores que no ganen un paquete no se quedarán con las manos vacías.

La venta de tierras de Gotchiverse Realm comenzará el 28 de octubre a las 2 p. m. UTC y finalizará el 31 de octubre a las 2 p. m. UTC. Los usuarios, inversores y fanáticos pueden hacer una oferta con tokens GHST, cuando alguien los supere, recuperarán sus tokens GHST. Además recibirán un porcentaje extra basado en cuánto sobrepujaron antes.

La venta de terrenos de Aavegotchi convierte a cada participante

En las subastas anteriores de Aavegotchi, algunos participantes ganaron cientos y, en algunos casos, miles de GHST solo por haber sido superados. De hecho, su subasta más reciente pagó $ 1.7 millones en GHST a los participantes solo por hacer ofertas perdedoras. Es realmente una subasta de oferta para ganar.

¿Cómo puedes usar la tierra en el reino de Gotchiverse?

Las parcelas de tierra obtendrán su primera utilidad en diciembre cuando el equipo lance la fase uno del reino de Gotchiverse. La compra de terrenos en la subasta conlleva una serie de beneficios, pero no es necesario que tengas un Aavegotchi. Para empezar, Gotchiverse REALM introducirá cuatro nuevos tokens ERC-20, conocidos como Gotchus Alchemica, en el ecosistema Aavegotchi. Gotchus Alchemica son los cuatro elementos del Gotchiverse: FOMO, FUD, ALPA y KEK. Estos solo pueden ser acuñados por propietarios de tierras.

La venta de terrenos de Aavegotchi convierte a cada participante

Los compradores de terrenos pueden tratar de ubicar parcelas junto a los depósitos de Alchemica, pero la fe decidirá cuánto producirán realmente. Gracias a Chainlink, la cadena de bloques determinará la cantidad de cada Alchemica por paquete al azar cuando el juego entre en funcionamiento.

Ser propietario de un paquete te dará la posibilidad de alquilarlo a otros jugadores y dividir las fichas cultivadas. Luego, los jugadores pueden usar las fichas para crear una serie de NFT exclusivos conocidos como instalaciones. Las instalaciones incluyen equipos y defensas estilo Clash of Clans, instalaciones sociales (como torres de radio) e instalaciones creativas como NFT de edición limitada que están en colaboración con artistas y marcas. También puede voltear sus paquetes en cualquier mercado NFT ya que los paquetes REALM son ERC-721 NFT.

Más ventas por venir

Esta venta es la primera de varias que permitirán a los jugadores poseer su propia pieza de Gotchiverse. La mayoría de las parcelas de The Citaadel se distribuirán en tres subastas antes de fin de año.

1646950794 826 La venta de terrenos de Aavegotchi convierte a cada participante

La jugabilidad de Gotchiverse será como una mezcla entre Clash of Clans y un juego basado en la exploración, similar a una versión exótica de Pac Man con jugadores corriendo por el mapa para recoger Alchemica suelto y regresando rápidamente a su punto de guardado para depositarlos en su billetera.

Por ahora, tome su bolsa de GHST y prepárese para el subasta de oferta para ganar mas tarde, hoy. GHST es un token en la cadena de bloques Polygon, y puede cambiar su MATIC por GHST utilizando el servicio DappRadar Token Swap. O tu visita el sitio web oficial de Aavegotchi para que otros intercambios admitan GHST.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad