Crypto.com lanza la colección «Moment of Truth» de LeBron James NFT

En el Super Bowl de este año, el ecosistema masivo de Web3, Crypto.com, presentó su primera función de gran juego. Un breve e íntimo retrato de la leyenda del baloncesto, LeBron James, allá por 2003, cuando se encontraba en la cúspide de la grandeza. Tirando de las cuerdas del corazón de la nación, un joven LeBron busca el consejo de su yo mayor y más sabio. A su vez, desencadenando una cadena de eventos que cambiaría el baloncesto para siempre. Después de esta decisión clave en la vida, LeBron eventualmente ascendió entre las filas de los mejores jugadores de baloncesto para convertirse en la «CABRA (más grande de todos los tiempos)».

Para conmemorar esta excelente característica, Crypto.com lanzó un increíble conjunto de NFT detrás de escena narrando su creación, accesible solo para espectadores con ojos de águila armados con el conocimiento del amor de la compañía por los huevos de Pascua y el contenido oculto.

Por lo tanto, en una escena de parpadeo y te lo pierdes en la marca de diez segundos, apareció un código QR que, al escanearlo, llevó a los espectadores con mentalidad de detective a una página web secreta que, una vez registrada, los calificaría para el nuevo LeBron. gota NFT temática.

La experiencia no fungible de LeBron James

Del grupo de individuos dignos, Crypto.com seleccionó a 5550 afortunados ganadores para recibir un NFT exclusivo de la colección “El momento de la verdad”. Una gran variedad de increíbles fotografías tomadas en el set durante la creación de la película, todas representadas en todo su esplendor retro con un conjunto de marcos digitales estilo Polaroid.

La colección en sí viene en tres niveles, que representan 15 diseños diferentes con tres grados de escasez. En primer lugar, el nivel 3 se compone de 5 imágenes distintas en ediciones de 1000 NFT, cada una con detalles en el set y huevos de Pascua de la película. El nivel medio viene con 5 imágenes de 100 cada una y cubre la nostalgia resaltada en el video, mientras que el nivel 1, el más raro, presenta al propio LeBron detrás de escena en la sesión.

A partir de ahora, Crypto.com ha distribuido los NFT a sus afortunados propietarios y, por lo tanto, solo están disponibles a través del mercado secundario. Como resultado, estos artículos altamente coleccionables representan algunos de los valores de Crypto.com. activos más deseables. Todo el tiempo, retribuyendo a la comunidad cada vez que uno cambia de manos.

Devolviendo a la comunidad

A pesar de convertirse en el mejor jugador de baloncesto del mundo, LeBron James nunca ha olvidado sus raíces. Entonces, para devolver algo a la comunidad que lo moldeó, ha creado la LeBron James Family Foundation. Una organización excepcional que proporciona las herramientas y los recursos necesarios para brindar nuevas oportunidades a la gente de su ciudad natal, Akron.

A tal efecto, Crypto.com cobrará una tarifa de regalías del 5% por cada transacción individual en el mercado secundario. Todo lo cual se destinará a educar a la comunidad local en la tecnología Web3 y brindar una experiencia integral de autodesarrollo al lugar que él llama hogar, para sentar las bases para la próxima generación de empresarios con mentalidad tecnológica.

Explore la colección LeBron James Moment of Truth >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad