Desde su asesinato en 1997, Notorious BIG ha sido galardonado con el NFT

4i tHrBzBEAobtCa1tE0DjB2JNMvFa6j8az8LtC0ku0

OneOf, la plataforma NFT respaldada por Quincy Jones OneOf y el patrimonio de Christopher Wallace han anunciado una colaboración exclusiva en el 25 aniversario de la muerte de Wallace en Brooklyn, Nueva York.

«Mucho más eficiente energéticamente» que los competidores, OneOf, una empresa emergente verde de Web3, colaboró ​​con el patrimonio de Biggie para una colección acuñada por Tezos que conmemora al difunto rapero y su legado.

Una organización dedicada a la memoria de Notorious BIG

Los fondos recaudados por OneOf de los NFT, basados ​​en el álbum «Life After Death» del artista que obtuvo discos de platino y su carrera posterior, se destinarán a la Christopher Wallace Memorial Foundation, una organización sin fines de lucro.

Esta colección fue conceptualizada por Elliot Osagie y el gerente de Voletta Wallace, Wayne Barrow de Willingie Inc.

Además, el director de operaciones de OneOf, Josh James, habló sobre trabajar con Christopher Wallace Estate y llevar el ícono de Brooklyn a la criptomoneda.

James dijo esto:

“Esperamos que el legado de Biggie y el enorme impacto que tuvo en la música y la cultura se conserven en blockchain para el beneficio de las generaciones actuales y futuras mediante el uso de la tecnología NFT”.

Una de las mayores colaboraciones

Los Grammy, Warner Music Group y The Breakfast Club, un programa de radio matutino, se han asociado recientemente con OneOf.

No hay duda de que las NFT tendrán un impacto en la música y los músicos ya están pensando en formas creativas de aprovechar esta nueva tecnología.

A fines del año pasado, OneOf subastó un NFT de una canción inédita de Whitney Houston que grabó cuando solo tenía 17 años.

Deadmau5 subastó paquetes de colección NFT “RAREZ” con pegatinas animadas y cromos virtuales por $100,000 el mismo año.

En febrero de 2021, Grimes ganó más de $6 millones en ventas simbólicas por diez de sus obras de arte digitales. Desde principios del año pasado, la cantidad de raperos que venden NFT ha aumentado.

Incluyen recuerdos de realidad aumentada y otros artículos virtuales de artistas como Lil’ Baby, Soulja Boy, 2 Chainz, Snoop Dogg y otros.

Se espera que el mercado de NFT de este año tenga un valor de más de $ 35 mil millones.

Según el informe de un analista del banco de inversión Jefferies, la convergencia de los mundos digital y físico está tomando forma, y ​​las NFT permiten a las empresas aumentar su alcance a través de «vínculos experienciales habilitados digitalmente».

Según los analistas de Jefferies, la capitalización de mercado de NFT aumentará a más de $ 35 mil millones en 2022 y más de $ 80 mil millones en 2025.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad