Farmers World posiblemente en camino de convertirse en el juego número 1 en Wax

dappradar.com farmers world possibly on track to become number 1 game on wax untitled 2021 10 27t191231.954

Casi $ 27 millones en operaciones de NFT en los últimos 30 días

El juego de simulación agrícola Farmers World se está convirtiendo rápidamente en el dapp de juego más destacado en la cadena de bloques de Wax. Solo en los últimos 30 días, 118,207 NFT vendidos fueron buenos para un volumen total de operaciones de $ 26,36 millones. Esto significa que el juego agrícola es responsable de la mayor parte del volumen de operaciones en Wax.

A menudo, cuando hablamos de juegos en la cadena de bloques de Wax, aparecen títulos como Alien Worlds y R-Planet. Aunque Alien Worlds atrae 899.520 billeteras activas únicas por mes, la dapp del juego solo ha sido buena por $ 934.530 en el comercio de NFT. La mayoría de los NFT cuestan unos pocos centavos, y la mayoría de los jugadores simplemente extraen para ganar tokens TLM.

Cuán diferente es el caso de Farmers World, donde 79 980 billeteras activas únicas, un aumento del 90 % mes tras mes, fueron buenos para $ 25,97 millones en volumen de transacciones NFT. Eso es un promedio de $ 324 en volumen de operaciones por billetera en promedio. Eso es mucho más que el promedio de $1 por billetera en Alien Worlds.

Solo en las últimas 24 horas, DappRadar registró ventas de Farmers World por valor de decenas de miles de dólares. Por ejemplo, una motosierra se vendió por $35.640, mientras que otro usuario adquirió un bote de pesca por $34.830. Ambos NFT ayudan a los jugadores en Farmers World a desempeñarse mejor, generando más recursos como MADERA u ORO, mientras necesitan COMIDA para luchar contra los monstruos del bosque.

GameFi, juegos para ganar y blockchain

En los últimos 30 días, ha aumentado la actividad en cadena para muchos juegos de cadena de bloques o de jugar para ganar. Alien Worlds vio crecer su base de usuarios un 34% a 899.000, mientras que la actividad en cadena de Axie Infinity aumentó un 27% a 621.000. Sin embargo, mayor crecimiento lo encontramos con los números 3 y 4 de las listas, Splinterlands y Arc8. Estas dapps aumentaron su base de usuarios en un 51 % y un 204 %, respectivamente, en los últimos 30 días.

También podemos incluir a Farmers World entre los dapps de juegos de más rápido crecimiento en el mercado. Además, juegos como CryptoMines, BinaryX, Bomb Crypto y Valkyrio en Binance Smart Chain han tenido buenos resultados. Está claro que hay un hambre general por los juegos de jugar para ganar o GameFi.
Los jugadores interesados ​​en los juegos de agricultura también deben consultar Farming Tales. Este juego de jugar para ganar permite a los jugadores cobrar sus ganancias en el juego por bienes físicos. Como resultado, los jugadores con una granja de abejas virtual podrían jugar y recibir miel real. Puedes leer más sobre Farming Tales aquí.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad