Mars4 busca construir una fortaleza en Metaverse

dappradar.com mars4 looking to build stronghold in metaverse mars4 token bittrex nfts

El token MARS4 ahora aparece en Bittrex

El proyecto de metaverso Mars4 está buscando expandir su universo virtual y ahora ha incluido su token MARS4 nativo en Bittrex. El token se lanzó a principios de este año en SushiSwap y permite a los usuarios adquirir parcelas de tierra en una versión virtual de Mars.

Tener suficiente liquidez para un token es esencial si su objetivo es crear una economía sólida para un mundo virtual. Por lo tanto, no sorprende que Mars4 haya puesto a disposición su token nativo en el intercambio centralizado Bittrex, después de lanzarlo en SushiSwap a principios de este mes.

El token MARS4 es el pan y la mantequilla del ecosistema Mars4, ya que los usuarios pueden usarlo para adquirir terrenos y diseñar su propio hogar lejos del hogar en una versión virtual del Planeta Rojo. En total, el mundo virtual ofrece 99.888 parcelas, pero al momento de escribir 52.890 parcelas ya encontraron dueño. Hasta ahora, parece que las ubicaciones alrededor de los cráteres son los lugares más populares.

En un futuro cercano, los jugadores podrán decorar su tierra usando recursos del juego. Más adelante habrá opciones de terramorfia, la introducción de mecánicas de juego reales y la capacidad de los usuarios de gamificar su tierra. Mars4 quiere dar más control a la comunidad a través de una DAO y, por supuesto, los propietarios de las tierras son miembros de la DAO.

El token MARS4 y los NFT de la tierra de Marte

Un NFT señala la propiedad de una parcela de tierra específica, asegurándose de que cada parcela tenga un identificador único en la cadena de bloques. Los propietarios de terrenos en Mars4 podrán decorar su terreno virtual en el futuro, pero por ahora hay limitaciones a la utilidad. Sin embargo, los usuarios pueden apostar sus NFT terrestres de Mars4 para obtener ingresos pasivos, pagados en tokens MARS4.

Llegar temprano tiene beneficios potenciales. Hay una cantidad limitada de 4 mil millones de tokens MARS4 en el mercado. A medida que el mundo virtual se desarrolla y gana popularidad, la demanda del token podría aumentar. Por lo tanto, tener ingresos pasivos en MARS4 puede considerarse una buena ventaja de poseer un NFT, con un potencial enorme.

Los jugadores, inversores y entusiastas pueden adquirir el token MARS4 a través de sushiintercambiar o Bittrex. Además, DappRadar permite a los usuarios intercambiar cualquier token ERC20 a través del servicio DappRadar Token Swap, y eso incluye MARS4 a cambio de cualquier token en su billetera Metamask en Ethereum.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad