NFT Juggernaut Yuga Labs adquiere CryptoPunks y Meebits

Posiblemente en la mayor conmoción en la historia de NFT, el fundador de BAYC, Yuga Labs, adquirió las colecciones CryptoPunks y Meebits, lo que representa un gran cambio en la dinámica de poder de todo el sector ya que el antiguo propietario, Larva Labs, se retira del centro de atención.

Hasta ahora, Yuga Labs se ha negado a revelar cuánto pagó por la colección No1 en la esfera NFT. Sin embargo, las fuentes señalaron que recibió más de 400 CryptoPunks y 1700 Meebits como parte del trato. Como resultado, Yuga Labs continuará con la transición de desarrollador independiente a una corporación multinacional masiva.

Desde la compensación, y con efecto inmediato, Yuga Labs ha cedido los derechos de propiedad intelectual y de comercialización a los propietarios de ambas colecciones, fomentando una nueva era de contenido derivado centrado en los proyectos y permitiendo a los propietarios monetizar sus activos de una manera que antes no era posible.

Algunas grandes noticias para compartir hoy: Yuga adquirió las colecciones CryptoPunks y Meebits de @LarvaLabs, y lo primero que estamos haciendo es otorgar todos los derechos comerciales a los titulares de NFT. Tal como lo hicimos con los propietarios de BAYC y MAYC. pic.twitter.com/lAIKKvoEDj

– Laboratorios Yuga (@yugalabs) 11 de marzo de 2022

Sin embargo, lo que sigue siendo incierto es cómo Yuga Labs buscará recuperar su inversión presumiblemente costosa. Tanto CryptoPunks como Meebits no cobran regalías en el mercado secundario y no hay planes para cambiar esta situación. A pesar de esto, abundan las pistas sobre una variedad de ropa de calle, juegos y eventos relacionados con los increíbles activos.

El pionero de NFT, Larva Labs, reveló que a través de su vasta experiencia, Yuga Labs representaba a la compañía mejor posicionada para llevar los activos al siguiente nivel, lo que indica que su configuración profesional era adecuada para resistir las pruebas que se avecinaban. Sin embargo, tras la adquisición, Larva Labs continuará operando como una organización independiente.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad