NFT: la adopción del título de Battle Royale ‘GRIT’ pasa a la votación del nodo de los juegos de gala

GRIT, el próximo juego Battle Royale gratuito de Team GRIT, se inauguró oficialmente en el ecosistema de Gala Games gracias a una votación de nodo enormemente exitosa. La votación en cuestión fue realizada por los propietarios de los nodos Founder, que tenían 24 horas para votar si el título con el tema del Lejano Oeste era digno de unirse a la impresionante cartera de juegos de Gala Games.

Aunque una mayoría simple era todo lo que se necesitaba para que el juego pasara la votación, los resultados revelaron que de los 9407 votantes, 9297 (98,83 %) votaron a favor de que GRIT se agregara a Gala Games, mientras que solo 84 (0,89 %) votaron en contra y 26 (0,28%) se abstuvieron.

Como sugieren sus vínculos con Gala Games centrados en Web3, el juego contendrá elementos de cadena de bloques a través de la inclusión de Hero NFT que permitirán a los jugadores jugar como personajes completamente únicos. Para recompensar a los propietarios de nodos Fundadores por sus contribuciones a la comunidad de Gala Games, serán asignado 4-8% de todos los NFT, con la exclusión de NFT generativos, en el momento de la acuñación.

Personajes únicos, NFT-ified, los jugadores de GRIT podrán explorar las ciudades, los campos y las llanuras del indómito oeste (en los modos solo, dúo y ‘enfrentamiento de escuadrones’), mientras luchan a pie o a caballo para convertirse en el ultimo hombre en pie.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el título, se espera que GRIT se lance en PC con Windows en algún momento de los próximos meses.

Echa un vistazo a GRIT >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad