Se produce el caos cuando la colección Copycat de Okay Bears aterriza en Ethereum

Según la tradición, una serie de señales reveladoras marcarán el final de los días para la humanidad. Los agoreros proclaman que los ríos se volverán rojos, los océanos hervirán y una colección de Solana verá llegar un derivado a Ethereum. Bueno, amigos, todo es ‘No está bien’ con el mundo, ya que los ‘Osos que no están bien’ que miran hacia la izquierda han aterrizado en la cadena de bloques.

Cuando una serie de eventos catastróficos sacudieron la criptografía hasta su núcleo, cierto grupo de Grizzlies de Solana calmó a las masas con su mantra tranquilizador: «Todos vamos a estar bien». Desafiando las probabilidades, se elevó en prominencia para convertirse en un Faro de esperanza dentro de la comunidad NFT, mientras que las tremendas ventas lo llevan a alturas vertiginosas en la cima de las clasificaciones de OpenSea.

Los Okay Bears debutaron con su propia marca de optimismo indiferente en abril, tomando señales artísticas del Bored Ape Yacht Club. Tras lo cual, se ha posicionado como el mayor proyecto de PFP basado en Solana hasta la fecha. Por lo tanto, registró un precio mínimo gigantesco de 248 SOL ($ 14k) y un volumen total alucinante de $ 77 millones.

En una antigua exhibición de parodia, un nuevo grupo de pretendientes ursinos hizo lo mismo el 16 de mayo, emergiendo bajo la apariencia de ‘Not Okay Bears’, una imagen especular de la colección original. Durante el lanzamiento, un frenesí de compras hizo que los fanáticos compraran los NFT por 0,02 ETH cada uno. Poco después, la histeria del grupo se apoderó y el mercado secundario se volvió loco, lo que resultó en un volumen de transacciones de casi un millón de dólares. Sin embargo, el equipo desde entonces donó 70k a la caridad y ha sido eliminado de OpenSea.

https://t.co/HV1Gvwubbw

LA DONACIÓN HA SIDO ENVIADA ESPERANDO RECIBO 🧾

– No está bien, osos (@Not_OkayBears) 16 de mayo de 2022

Actualmente, un análisis rápido del mercado revela una serie de colecciones falsas/parodias/derivadas de ‘Not Okay Bears’. Entonces, tal vez Armagedón llegue como una distracción bienvenida.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad