NFT Twitter atónito cuando Donald Trump se une a la refriega

El 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al mundo de las redes sociales con su último «anuncio importante». En consecuencia, provocó un gran debate con una colección NFT de estilo propio totalmente inesperada.

El Sr. Trump anunció su giro hacia las tarjetas comerciales digitales NFT a través de su propia plataforma de redes sociales ‘Truth’. Los 45k NFT coleccionables se venden a una tarifa fija de $99, cada uno con la controvertida celebridad en varias poses de fantasía. La colección se agotó prácticamente de inmediato, y ahora se encuentra en la cima de las listas de negociación de OpenSea con una impresionante cifra de 410 ETH ($ 520k) en ventas secundarias.

Donald Trump anunció su nueva colección NFT con un comercial.

Aquí está: pic.twitter.com/yBLpn1Zb0f

– ballenas_inusuales (@unusual_whales) 15 de diciembre de 2022

Según el antiguo comandante en jefe, cada NFT de la colección tiene la oportunidad de ganar premios «increíbles». Con premios importantes que incluyen una cena con Donald Trump, golf en uno de sus famosos campos de golf y una llamada de zoom con el popular multimillonario.

Tras el anuncio, muchos han especulado con respecto a la motivación detrás de la medida, algunos suponen que es un intento de conectarse con la generación experta en tecnología, y otros creen que insinúa un mayor ablandamiento hacia la tecnología Web3. Sea lo que sea, Trump una vez más se ha vuelto a colocar firmemente en el punto de mira de la atención del público.

Entonces, en lo que inicialmente se descartó como un sueño febril, el indomable Sr. Trump hace su debut inesperado en la cadena de bloques.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad