Qué es JPG Store: el mayor mercado de NFT en Cardano

dappradar.com what is jpg store the largest nft marketplace on cardano what is jpg store the largest nft marketplace on cardano

Los usuarios pueden construir, comerciar y recolectar en JPG Store.

JPG Store es un mercado NFT de Cardano que permite a los usuarios crear y descubrir obras de arte. Como mercado líder en Cardano, JPG Store se esfuerza por apoyar a aquellos artistas, creadores y comunidades que avanzan en el ecosistema y ayudan a Cardano a liberar su potencial.

Contenido:

Un proyecto notable en el espacio NFT en constante cambio está ganando terreno, JPG Store en Cardano. JPG Store ha sido testigo de un aumento en el volumen de operaciones en junio de este año y se ha mantenido en un volumen alto principalmente desde entonces. Esta es una fuerte evidencia de que el mercado es optimista en el ecosistema de Cardano.

Es posible que le interese explorar otros mercados de Cardano si también es optimista sobre el ecosistema NFT de Cardano. Recopilamos esta lista de los principales mercados de NFT de Cardano y lo ayuda a comparar y encontrar el que le gusta.

Sin más preámbulos, profundicemos en el tema de hoy y veamos qué es JPG Store.

¿Qué es la tienda JPG?

La tienda JPG es un mercado NFT de Cardano que permite a los usuarios crear, descubrir y recopilar todo tipo de obras de arte. Al aprovechar la red altamente escalable y de baja latencia de Cardano, JPG Store puede brindar una experiencia NFT fluida a creadores y coleccionistas.

Además, JPG Store tiene una comunidad inclusiva para apoyar a los creadores y educarlos sobre los beneficios de usar blockchain.

La red Cardano siempre ha tenido una visión sostenible y humanitaria en su núcleo. Como miembro del ecosistema de Cardano, JPG Store está comprometida con esa misión y el 1 % de los ingresos de la plataforma se destina directamente a causas medioambientales.

Dado que Cardano tiene su propia cadena de bloques, los usuarios deben pagar tokens específicos con billeteras específicas para usar las dapps de Cardano. Como resultado, las transacciones en JPG Store deben pagarse con ADA, el token nativo de la red Cardano. NamiWallet, FlintWallet, GeroWallet y EternlWallet son algunas de las carteras que se utilizan en este mercado.

Si es un novato de Cardano y no sabe mucho sobre esta cadena de bloques, puede encontrar una guía detallada de comparación de billeteras de Cardano aquí. Le ayudará a decidir qué billetera elegir.

Lea la guía definitiva de DappRadar sobre Cardano, una red blockchain de próxima generación compatible con Ethereum.

¿Cómo crear NFT en JPG Store?

JPG Store actualmente permite a los usuarios »Crear NFT único», y la función para generar «Colecciones a granel y grandes» estará disponible pronto. Acuñar NFT en el mercado es fácil y solo requiere unos pocos pasos sencillos.

  1. Primero, busque «Creadores» en la parte superior derecha del sitio web y haga clic en «Crear su colección».
  2. Luego será llevado a la página siguiente y allí elegirá ‘Crear NFT único’.
  3. Si está creando una NFT completamente nueva que no forma parte de ninguna colección existente, elija «Crear nueva ID de política». Si ya es una colección actual a la que desea agregar más ilustraciones, elija «Agregar a ID de política existente».
  4. En este paso, puede personalizar su colección, como ingresar un nombre atractivo, una breve descripción, etc.
  5. Una vez que todo esté configurado, presione el botón Guardar y se le pedirá que inicie sesión con la contraseña de su billetera para completar el proceso.

JPG Store tiene un programa Launchpad para ayudar a los creadores, diseñadores y artistas a crear obras de arte y agregar valor a la comunidad de Cardano.

El programa ofrece una serie de beneficios para ayudar a los creadores a poner en marcha sus proyectos. Estos incluyen asistencia técnica, tutoría, soporte de marketing y más. Siga este enlace para obtener más información sobre el programa Launchpad.

Estos son algunos de los excelentes trabajos incubados por Launchpad.

¿Cómo vender NFT en JPG Store?

Puede vender y comprar NFT en JPG Store en cualquier momento y con unos pocos clics. Sin embargo, para vender un NFT de su propiedad, primero debe incluirlo en el mercado.

Vaya a su perfil y, en «Mis NFT», verá todos los NFT que posee. Encuentre el que desea vender, haga clic en el botón »Vender NFT», ingrese el precio de venta deseado y luego presione »Enviar listado». Después de confirmar la contraseña en su billetera, su NFT estará a la venta.

¿Cómo comprar un NFT en JPG Store?

En la sección «Mercado» del sitio, puede encontrar una amplia variedad de NFT, desde arte digital hasta avatares. Además, JPG Store ofrece una vista de categoría intuitiva y funciones de búsqueda avanzada que permiten a los usuarios definir la clasificación, el rango de precios y más.

Una vez que haya encontrado un NFT que desea comprar, haga clic en «Comprar NFT». Luego, deberá firmar la transacción con la contraseña de su billetera para completar la compra.

Más de 300 000 activos digitales en JPG Store están actualmente a la venta. Estos NFT son lanzados por varios proyectos, comunidades y artistas, y ofrecen a los usuarios una amplia gama de utilidades. Echemos un vistazo a algunos de los proyectos más populares.

Pavía es un mundo virtual inmersivo construido por la comunidad donde los usuarios pueden crear, jugar, poseer y ganar. Este mundo futuro utópico fue creado para que los primeros pioneros del Metaverso en el ecosistema de Cardano se establecieran, construyeran y prosperaran. Pavia tiene como objetivo combinar la diversión de los juegos y las redes sociales con el nuevo paradigma de propiedad digital de Web3.

Los usuarios ahora pueden adquirir Pavia land NFT en JPG Store.

Pavía

Clay Nation es un entorno virtual expansivo con un ambiente alegre y un estilo de arte de arcilla distintivo. El proyecto es un apasionado del arte y se dedica a construir una comunidad de arte Web3. En el futuro, Clay Nation abrirá sus puertas y se expandirá para albergar eventos artísticos y culturales virtuales y físicos, accesibles tanto para Clay NFT como para los titulares de pases de invitados.

Realice un seguimiento de las NFT de tendencia en varias cadenas de bloques con DappRadar.

El auge de JPG Store y el ecosistema NFT de Cardano traerá diversidad al campo NFT y enriquecerá la experiencia de los usuarios. Sin embargo, a medida que evoluciona el ecosistema NFT multicadena, los usuarios inevitablemente se verán abrumados por la enorme cantidad de información.

DappRadar proporciona a todos las herramientas de análisis y seguimiento de NFT más convenientes. Incluso en mercados volátiles, DappRadar le permite capturar tendencias en cualquier momento.

Echa un vistazo a estas herramientas útiles ahora haciendo clic en los iconos a continuación.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad