NFT únicos en Ertha Universe se agotan en días

dappradar.com unique nfts in ertha universe sell out in days eartha thumb 5

La venta privada despierta interés en el nuevo juego P2E de Ertha

Más de 2000 parcelas de tierra NFT únicas de Hex se venden en la venta privada en curso de Ertha. Los jugadores entusiastas obtienen los destinos NFT más deseables en el Universo Ertha.

Pisándole los talones a los máximos históricos del mercado de criptomonedas, el juego Ertha NFT está alcanzando sus propios récords. Ertha, un nuevo juego P2E lanzado en la cadena inteligente de Binance, ha progresado rápidamente en el metaverso. La primera venta privada de NFT de Ertha culminó con 2000 ventas de Hex, incluidas las regiones de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Ertha está bien posicionada para aprovechar el impulso de rápido crecimiento en la industria del juego blockchain. En octubre, la industria de la cadena de bloques registró en promedio más de 2 millones de UAW diarios, de los cuales el 55 % interactuó con juegos basados ​​en la cadena de bloques.

Ertha es un MMORPG rico y atractivo donde los jugadores pueden ganar tokens ERTHA a través de varios medios. Todavía es temprano en la hoja de ruta del producto y la venta privada de NFT está en marcha. Aquellos que invierten ahora tienen la ventaja de ser los primeros en moverse, la de aprovechar la rara oportunidad de adquirir valiosas parcelas de tierra Hex NFT a precios más bajos.

El mundo virtual de Ertha y el Resource Challenge

La búsqueda de Ertha tiene lugar en Erthaverse, una representación visual en 3D del planeta tierra. Sin embargo, la versión Erthaverse de la tierra se desarrolla en el futuro, después de la destrucción y ruina del cambio climático.

La tierra se divide en parcelas de tierra únicas, llamadas Hex, que los jugadores pueden elegir como NFT al comenzar el juego. Sin embargo, hay un máximo de 350.000 NFT. Al igual que en los tiempos actuales, algunas áreas del mundo son más deseables que otras.

Los países ricos en petróleo, incluidos Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, han captado la atención de los inversores durante la venta privada. Hasta la fecha, los NFT de Arabia Saudita se han vendido por completo, mientras que un total de 2000 Hex NFT han cambiado de manos.

Los primeros inversores son recompensados, ya que después de que se vendan los primeros 15 000 NFT, el precio de cada Hex aumentará en un 20 %. La venta privada de NFT está en curso; Los países altamente deseables que son ricos en recursos, incluidos EE. UU., China y Rusia, tienen una gran demanda.

Juega para ganar, juega para aprender

Poseer un espacio único de bienes raíces virtuales en el universo de Ertha podría generar ingresos de por vida. Como el juego simula de manera efectiva las condiciones del mundo real, las disputas fronterizas, los conflictos internacionales y la captura de recursos pueden disparar el valor de los NFT en el juego. Además, a través de los impuestos, las tarifas de la empresa y las fuentes de ingresos, los jugadores pueden ganar tokens ERTHA no solo para ganarse la vida en Erthaverse, sino también para aumentar su riqueza en el mundo real.

Para prosperar, los jugadores deben, por ejemplo, crear estrategias, entablar acuerdos con clanes y formar sindicatos con otros jugadores. Esto les permitiría aumentar la riqueza y los recursos de su país. Además, estas asociaciones podrían aumentar la fuerza y ​​la producción de su empresa. En última instancia, Ertha se inspira en Heroes of Might and Magic, mientras se mantiene fiel a los problemas económicos y sociales de la actualidad.

Si desea obtener más información, ¿por qué no entra en discordia de ertha, o participar en un AMA con sus fundadores? De cualquier manera, el FOMO es real: los primeros sindicatos y clanes en el juego ya han unido fuerzas, mientras que los Hex NFT en el Medio Oriente han sido arrebatados casi todos.

Únete a la preventa ahora.

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad