NHL abre coleccionables de hockey NFT Marketplace

1368692974.0

El mercado de la NHL se ubicará entre una plataforma de negociación de NFT completa y un sitio web que permita caídas momentáneas de NFT, según David Lehanski, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial e innovación de la liga.

Al crear un mercado de NFT con lanzamientos exclusivos, la NHL espera brindarles a los fanáticos un poco de ambos. En preparación para el comienzo de la temporada 2022-2023, se prevé que el mercado Sweet de la NHL se lance en octubre.

La NHL tiene como objetivo gamificar los NFT con componentes de «búsqueda y recolección» para que los fanáticos interactúen y puedan ser recompensados ​​​​con beneficios como otros NFT, según Lehanski, quien habló con Decrypt.

Dependiendo del rendimiento de un jugador, algunos de los NFT también serán dinámicos y se modificarán con el tiempo. Según un comunicado, los NFT también incluirán «lo más destacado de los juegos cinematográficos de temporadas pasadas y presentes de la NHL» o paquetes sorpresa de NFT que se pueden ver en «salas de trofeos interactivos en 3D».

Lehanski afirmó que la NHL aún no estaba lista para revelar en qué cadena de bloques estaría construyendo. Aunque podría estar en Polygon o Tezos si las ofertas de Sweet son un indicador.

Lehanski declaró: «Estamos analizando todo» y que las principales prioridades de la NHL en su búsqueda de una cadena de bloques incluyen «gastos de gasolina baratos» y «sostenibilidad ambiental».

La NHL es una de las principales ligas deportivas profesionales más recientes en ingresar al mercado de NFT, luego de Top Shot NFT de la NBA, el juego NFT de «jugar y poseer» de la NFL y el inminente concurso NFT de MLB.

Lehanski comentó sobre el enfoque de la NHL para las NFT y dijo: «Claramente, había mucha tentación de moverse potencialmente muy rápido […] pero pensamos que era un poco miope”. Agregó que, en su opinión, vale la pena dedicar tiempo a investigar indicadores como el comportamiento de los fanáticos. Especialmente en relación con los juegos y los coleccionables digitales, los NFT tienen un futuro a largo plazo como elementos relevantes y significativos para los entusiastas.

Pero según el CEO de Sweet, Tom Mizzone, los NFT de la NHL no solo estarán dirigidos a los fanáticos del hockey que no están familiarizados con las criptomonedas; Los coleccionistas experimentados de NFT también podrán participar de una manera que les resulte natural.

Sin duda atraerá a esa cultura degen, continuó, pero no en la medida en que excluya a las bases de consumidores más elegantes.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad