Binance NFT se prepara para el increíble lanzamiento de Urbanball

Debajo de la inmaculada apariencia del fútbol tradicional (fútbol) se encuentra un subterráneo arenoso de torneos 1 contra 1 de alto riesgo, con atletas del más alto calibre curtidos en la batalla, mientras compiten en una serie de concursos de «Fightball». Comienza la diversión, mientras los mejores jugadores de cada país participante se enfrentan a un eventual ganador singular, antes de que estos héroes locales compitan al más alto nivel en un gran pelota de pelea Campeonato mundial.

Todo este espléndido esfuerzo forma una pequeña parte de un ecosistema más amplio. Uno en el que los jugadores obtengan el reconocimiento y la compensación económica que merecen, y en el que los aficionados puedan comprar y llevar una variedad de productos elegantes y, por supuesto, competir de forma virtual en un gran escenario de juego para ganar, todo impulsado por la increíble faceta de las NFT. . Bienvenido, pues, a Urbanball ya todas las emocionantes oportunidades que presenta.

The Buzz llega a un punto álgido con una segunda dosis de NFT

Luego de una venta enormemente exitosa de sus NFT iniciales, Urbanball ha regresado para su segunda salida. En esta ocasión, inmortalizando las leyendas del fútbol callejero belga. Como tal, 10.000 nuevas tarjetas Urbanball llegarán a la cadena de bloques con valor de utilidad para la próxima experiencia de juego de jugar para ganar que llegará en diciembre.

Esta última colección llegará a través de la plataforma Binance NFT a 11 a. m. UTC del 24 de junio por un precio con descuento de $25. Llegando como una gota a ciegas de 10k paquetes, cada uno con una tarjeta de personaje que presenta a uno de los mejores jugadores de Bélgica o una tarjeta de habilidad que representa talentos futbolísticos para que los jugadores mejoren el rendimiento del jugador. Ambos son necesarios para probar tus posibilidades en el estadio Urbanball.

Además, aquellos que tengan la suerte de encontrar una de las excepcionales cartas raras de la colección recibirán increíbles recompensas adicionales. Por ejemplo, el titular de Sean Garnier Flame Edition NFT del lanzamiento anterior recibió un viaje con todos los gastos a Qatar para conocer a la leyenda del fútbol, ​​¡Neymar!

Más bondades de NFT en proceso

Sin embargo, este no es el final del gran esquema de la bondad de NFT. La asociación Urbanball y Binance NFT hará que cada país reciba su propia colección. Por lo tanto, llega en una caída increíble cada mes, que culmina con el lanzamiento del juego oficial en diciembre.

El increíble ecosistema de Urbanball

El emocionante mundo de Urbanball forma un enorme paisaje futbolístico interconectado. Encabezado por una fantástica colaboración entre el dos veces campeón mundial de estilo libre y la superestrella de las redes sociales, Sean Garnier, la plataforma de participación de fanáticos EX Sports, Binance NFT y Emarr Entertainment. Todo con el honorable objetivo de aumentar la exposición de sus estrellas deportivas, al mismo tiempo que les permite mayores posibilidades de ingresos.

A través del ecosistema Urbanball, los fanáticos pueden participar de varias maneras. Principalmente, siguiendo los increíbles torneos de la vida real y apoyando a sus jugadores favoritos a medida que avanzan desde la fase de grupos (país) hasta la gran final en Dubái.

Además, los usuarios pueden mostrar su apoyo adicional a través de una gran variedad de productos físicos, que incluyen elegantes balones de fútbol y una fina línea de ropa deportiva y bolsas de viaje, al mismo tiempo que reviven sus momentos favoritos a través de la increíble experiencia de juego de jugar para ganar que llegará más adelante en el año.

Echa un vistazo a Urbanball en Binance NFT >> Aquí

Echa un vistazo a la web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad